Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pongo bajo de la tienda ????

Picta

Participativ@
Hola a todos
Nos vamos en este próximo puente del 9 de octubre de camping, es nuestra primera salida , somos novatos.

Vamos con tienda , una quechua seconds family 4.2 xl , q ya lleva su suelo , pero
Queríamos poner bajo del todo , todo lo que ocupa la tienda , un toldo rafia

Ahora leyendo en algunos post he visto q mucha gente utiliza la malla aceitunera, por q en caso de lluvia , el agua cuela y chupa mejor . Es cierto ?

Que hago ? Estoy en duda , no se si va a llover esos días , pero claro quiero prevenir

Los que tienen tienda , q veo q cada vez quedamos menos, q ponéis bajo ?[emoji45]

Gracias [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo pondria la rafia olivera seca pronto y no se te acen charcos
 
Estas en lo cierto la malla aceitunera es lo más económico. En cualquier caso pon algo que no sea impermeable, por que si no se quedará el agua estancada debajo de la tienda y tendrás mucha humedad.
 
Gracias a los dos , me parece q lo tengo claro
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pones rafia de la normal, no se te mancha el suelo de la tienda...

Tiene que ser más grande que la tienda, y lo que sobresalga, lo subes para arriba, haciendo bañera...

Si llueve, el agua se queda debajo...

Un saludo
 
Si pones rafia de la normal, no se te mancha el suelo de la tienda...

Tiene que ser más grande que la tienda, y lo que sobresalga, lo subes para arriba, haciendo bañera...

Si llueve, el agua se queda debajo...

Un saludo

Si gracias, al final nos salía más económico el suelo de rafia y es lo q hemos comprado
Lo pondremos como indicas , un compañero del foro me hizo hasta dibujos para q supiera como poner la rafia y subirla hacia arriba en las esquinas para q haga de bañera

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com