Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué pestillo me recomendáis para dentro de la caravana?

sama

Participativ@
Con el tema este de los robos me quiero poner algo para cerrarme la cv por dentro y que no la puedan abrir. Me da igual que me la abran y me la roben cuando nosotros no estemos, pero no soportaría que me entrasen estando nosotros durmiendo. A mi mujer le da un ataque y nos tendríamos que ir despidiendo de la caravana.

Un saludo y gracias :)
 
Me temo que o bien pones el de Fiamma que se utiliza como cerradura de seguridad pero colocado a la inversa ,es decir para cerrar desde dentro ó te apañas en plan casero con un cerrojo de los de toda la vida reforzado con alguna pletina para su instalación .Yó támbien tengo este tema pendiente y lo he ido dejando por pereza ,pero pienso exáctamente como tú.Si localizo álgo que me convenza por precio y seguridad ,te lo haré saber.Saludos.
 
yo he intalado una alarma del lidl que me costo 9€
apesar de se muy simple nos da cierta tranquilodad
 
Algun tipo de alarma sonora tendre que ver.
Me planteo coger tambien el arpon de buceo del trastero.
 
Alguién me presta un Rottwiler hambriento??? A poder ser con rábia...
 
En mi AC, en la puerta de la vivienda, el anterior propietario instaló un cerrojo FAC por la parte de dentro. Pues bien, le doblaron la puerta por la mitad para entrar, y aunque le cambió los perfiles de aluminio, aun quedan las cicatrices en la puerta y en el marco. Las CV y AC son de papel, asi que pon un cerrojo normalito, que un cerrojo mas fuerte no vale para nada. Si miras la claraboya, solo con las manos la puedes arrancar y entrar por ella. Coloca una alarma con interruptores en cada puerta y ventana para despertar si tratan de abrir y cuando tu no estes procura no dejar dentro nada de valor.
 
Abrirla la van a abrir de todas formas, se trata de que haya un "traqueteo" antes de que consigan abrir la puerta que despierte a las persona que haya dentro para poder pedir ayuda o darles algún tipo de jarabe de palo.

Con lo que estais contando, me parece que me voy a apuntar el brico del cerrojo o alarma para irla poniendo en mi cv.:pale:
 
pues yo estoy seguro con mi perra, que ladrara al ver alguien entrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com