Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que perfil lleva la rueda de recambio???????

Hola a todos!!!!! soy nuevo hace poco que veo por aqui todo lo relacionado con caravanass. campings.... es genial!!!!!!!! he comprado hace poco tambien una caravana sun roller princess 540 cp, me la entregan en un par de semanas pero no lleva rueda de recambio, estoy ahora buscando y la duda que tengo es que en el neumatico la medida poner 175R14, 99/98R, tengo que apañarme la llanta y neumatico, pero alguien me puede confirmar que tipo de perfil lleva? 70, 80???? no logro verlo por ningun lado...:exclaim: gracias a todoooooossssssssssss
 
Cuando no lo pone, por defecto es 80... pero una cosa... Segun he visto en el catalogo, la Sun Roller Princess 540 CPE, no lleva una 175/14.. si no una 165/14 y aunque son equivalentes, tendrias que tener un apunte en la tarjeta de inspección técnica para no tener problemas.... comprueba en la tarjeta de inspección técnica la medida real.
 
en la ficha tecnica me pone lo mismo, 175R14C, de ahi mi duda... las 2 que lleva la caravana solamente pone eso, entonces la de recambio me quiero asegurar que sea la misma, porque si varia el perfil de la que lleva la caravana y la que lleva de recambio, no se si puedo tener problemas de seguridad o algo... sé que solamente la de recambio es para salir del paso pero no me fio...
 
Ojo con la llanta........que todas parecen iguales pero cambian muchas cosas...desde la distancia entre los tornillos hasta el agujero del eje........
 
Pues si es la que te viene en la tarjeta de inspección, perfecto, entonces son 175/80 R-14 C y si te viene indice de velocidad, tambien tienes que igualarlo o superarlo... otro tema como te dice Marisalva07, es la llanta, que suelen ser diferentes a la de los turismos y habria que mirar tambien sus caracteristicas troqueladas en la misma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com