Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que parado esta el foro...

juan lagi

hablador
Se está bien en la playita, eh??? Se nota que estáis todos a remojo...que nadie escribe nada... Pronto me tocará a mi, jejeje.
 
A mi en Agosto me encanta trabajar.....
 
Pues yo te contesto desde el salon de mi caravana.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo desde la cité de carcassonne, que no se puede ni caminar de tanta gente que hay.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mi en Agosto me encanta trabajar.....
A mi no,hace mucho calor y la gente esta nerviosa y aspera.Todo el dia sudando y comiendo ensaladas,bebiendo agua y sudando mas,los restaurantes que conozco y se come bien estan cerrados,cuando tengo avisos por la costa hay un trafico del copon,sobre todo de esa gente que lleva caravana y ralentiza el trafico(jajaja).
Aire acondicionado,calor; aacc,calor y asi todo el dia.El costipado esta asegurado.
Me gusta mas el invierno,con sus cociditos,sus guisaditos calentitos y todas esas cosas.
Saludos
 
A mi no,hace mucho calor y la gente esta nerviosa y aspera.Todo el dia sudando y comiendo ensaladas,bebiendo agua y sudando mas,los restaurantes que conozco y se come bien estan cerrados,cuando tengo avisos por la costa hay un trafico del copon,sobre todo de esa gente que lleva caravana y ralentiza el trafico(jajaja).
Aire acondicionado,calor; aacc,calor y asi todo el dia.El costipado esta asegurado.
Me gusta mas el invierno,con sus cociditos,sus guisaditos calentitos y todas esas cosas.
Saludos
Solo debería ser verano en dónde pasemos las vacaciones y en el resto de los sitios no, jejeje.
 
Pues yo os contesto desde Posada de valdeon, a 14 °, fresquitos.... Como se me agotaron datos, ando muy desconectada......
Temo la vuelta a casa por los calores.
 
Como nosotros ya nos hemos "emancipao" del infante ?, hacemos lo posible por no tener las vacaciones en julio o agosto. Nunca me han gustado las aglomeraciones y parece que con la edad la cosa no mejora ?. Fuera de esos meses, aún habiendo gente, la cosa está muuuucho más tranquila.
 
Yo ahora tengo menos tiempo..
Ando con bastante curro,y tengo que dejarlo todo hecho antes de irme,,,,aún me quedan 20 días ,y veo que no llego a hacerlo todo....!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo desayunando en mi parcela en Los Cantiles de Luarca, mirando al mar... soñé. Con poca masificación y muy poco calor. Agosto así, sí.

Enviado desde el patatal
 
En verano/agosto está todo muy parado, no solo este foro.
Yo por mi parte ya he finalizado las vacaciones y trabajar en Madrid en agosto es lo mejor que hay (a mi entender).

Huy... Depende de en qué trabajes...

Yo empiezo pasado mañana, y ya estoy temblando...


Voy a empezar a tomarme las pastillitas de "Melapela", a ver si así...


Jejeje


Saludetes
 
Mucha...... En la vuelta que acabo de hacer, 6 pasajeros y reteniendome, 5 minutos adelantado.
En este servicio, trabajar en agosto es gloria. Medias vacaciones.
Esperando el 11 de octubre con muchas ganas para tenerlas enteras!!!

Salu2!!!
 
Pues te invito a venir a mi línea...

Si bajo de 50-60 por viaje, os invito a cenar a toda la familia...

Y viajes de unos 100...

No te digo más...

El infierno, es marina dor, para mi línea...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues te invito a venir a mi línea...

Si bajo de 50-60 por viaje, os invito a cenar a toda la familia...

Y viajes de unos 100...

No te digo más...

El infierno, es marina dor, para mi línea...

enviado por burbujas de cerveza...
Ostias,no me digas que tu eres el chofer del trenecito de Marina dor !!!!!!!!
:mrgreen:
 
Peor q marinador....no puéser jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ya te digo yo que sí...

Sólo que los que llevo yo, encima no veranean, y tienen más mala leche...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
No jodas,que yo veraneo en marina dor.Y para pasear un dia por alli por la zona del balneario,bastante.Este año ni me he acercado mucho,asi como siempre voy algun dia a tomar una cerveza a los bares que ya tengo calados y son "legales",este año lo unico ha sido coger la bici y llegar hasta la cuarta o quinta calle antes del hotel y comprar patatas,cebollas y melocotones de la huerta en un bar-fruteria tambien legal.Y al pueble de Oropesa a comprar pan sobao muy bueno.
A lo mejor me acerco este puente al camping a saludar a los amigos que solo veo en Agosto,ya veremos.Segun como quede de jodio esta semana y las ganas que tengamos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com