Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parecen estas sillas?

Buenos días, estoy pensando en vender mis sillas actuales bayasun ecohaut porque desde que las hemos comprado a mi mujer no le han gustado porque son muy altas , incómodas de abrir y cerrar y no tiene la posición totalmente erguido para a la hora de comer estar apoyado, es decir, (la primera de las posiciones es ligeramente inclinada) si es verdad que son muy ligeras pero con eso no ha llegado a convencernos del todo, hemos estado mirando opciones (calidad,precio) y estás nos entran en presupuesto, alguno las tenéis y nos podéis decir algo sobre ellas, muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-07-22-10-13-07-547_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-22-10-13-07-547_com.android.chrome.jpg
    51,1 KB · Visitas: 50
Otra de las que estamos valorando, algo más ligeras y comprando el pack de 4 más baratas que las anteriores, son éstas, pero no especifica si son totalmente erguidas, las tenéis alguno, podéis darnos vuestras impresiones, muchas gracias
 
tengo unas parecidas que me salieron algo más baratas en oferta (unos 40euros creo) el año pasado EN ESA MISMA WEB COMPRADAS, típicas de aluminio para evitar peso excesivo en CV. La verdad es que cumplen pero no le pidas mucho por el precio, es más el acabado de los reposabrazos es bastante malo, de plástico malucho, no recomendaría a un obeso que la usase ya que tienen riesgo de partir las sujeciones de plástico ya que es bastante malo. No solo el reposabrazos que tiene la unión de apertura y cierre de la misma sino el plástico de debajo del culo en el cruce, son piezas que si quieres algo duradero tienen que tener cierta calidad y al menos las mías no lo tenían.

Si quieres una buenas sillas y que pesen poco en mi opinión tienes que subir presupuesto
 
A mi me parece importante que las sillas tengan 4 patas independientes. No una barra que las une dos a dos, si pilla un suelo irregular o una piedrilla no apoya bien.......🤔 En Lidl, Aldi y algunos supermercados tienes buenas sillas a buen precio, más de 50 euros claro. Son sillas plegables de jardín, no específicas de camping que son mas ligeras y más caras.
 
Estas mismas que pones al principio, o parecidas, estan en Decathlon a 44,90 euros.
Nosotros las tenemos, y veo en los campings mucha gente que las lleva.
De momento no he visto inconvenientes.

1721901239118.png1721901255522.png1721901282410.png1721901304380.png1721901326185.png
Que conste que no tengo comision.
 
Yo tengo las del decatlhon la que dice Josep.m y la verdad que contento con ellas, lo único que hay que tener cuidado es de apretar los tornillos que se aflojan... por lo demás perfectas para mi gusto.
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias, finalmente hemos comprado unas midlan que nos han garantizado que en la primera de las posiciones se mantiene el respaldo completamente recto, son de aluminio y ligeras. Cuando lleguen os doy mi reseña sobre ellas.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com