Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que os parece la recogida de tiket de la autopista?

AlPairo

hablador
Hola, deberían poner un expendedor de tiket a la altura de la ac, los de los coches quedan bajos y los de los caminones, altos; ademas de las ac están las camper y las furgonetas, ¿no somos suficientes?; yo tengo que montar un número para cojerlo.

Saludos.
 
Von un AT.... solucionado.
Saludos
 
Buenos días, por aquí en el país vasco y alrededores las expendedoras de tikes de la autopista suben y bajan como un ascensor en función de la altura del vehículo, me extraña que no las tengáis por hay también no??

saludos desde Bilbao
 
Jo.....er.......con los de Bilbo......
Saludos
 
el problema de los que suben y bajan automaticamente es que no van muy finos y le he visto a mas de un marroqui con 1 metro de equipaje en el techo bajarse a coger el ticket porque lo habian confundido con un furgon :-)
 
Jo.....er.......con los de Bilbo......
Saludos

JA ja ja... yo he pensado exactamente lo mismo... la verdad es que tampoco me he fijado nunca que tipo de maquinas hay... pues yo uso también el Teletac... total, el mantenimiento anual es como el de una tarjeta de credito... a poco que lo uses compensa, y las colas que te quitas a veces...
 
Esto es un "meme" que me ha llegado esta mañana....

He metido desde el coche la
tarjeta del Parking y me ha
salido un contrato de
contorsionista para el
Circo del sol.

Joputas... ponerlo mas cerca

:burla:
 
Yo llevo VIA-T porque con las caravanas de 2,5 m. de ancho es casi imposible coger el ticket sin bajarte ya que no puedes acercarte lo suficiente porque rozaría la caravana.
 
Von un AT.... solucionado.
Saludos
¿Esto fuinciona en todas las autopistas? porque nosotros viajamos por Francia, Belgica, Italia...
Buenos días, por aquí en el país vasco y alrededores las expendedoras de tikes de la autopista suben y bajan como un ascensor en función de la altura del vehículo, me extraña que no las tengáis por hay también no??

saludos desde Bilbao
Jajaja, no, por aquí aún estamos subdesarrollados..., y por Francia, Belgica, Italia...


Saludos.
 
¿Esto fuinciona en todas las autopistas? porque nosotros viajamos por Francia, Belgica, Italia...
Jajaja, no, por aquí aún estamos subdesarrollados..., y por Francia, Belgica, Italia...


Saludos.

El procedimiento es así, primero a la capital y luego a los barrios !!!! :-)
 
latumbadehuma;yo tengo una aplicación del movil de androd que funciona de manera gratuita en los peajes.

Ah! Bien, me gusta.
Tambien disponible a Ios?
 
Yo llevo VIA-T porque con las caravanas de 2,5 m. de ancho es casi imposible coger el ticket sin bajarte ya que no puedes acercarte lo suficiente porque rozaría la caravana.

Así es...........jejeje...............con la caravana de estas dimensiones, se queda el coche alejado y es complicado............mucho más que con la furgonetas...........jejeje.........por este motivo llevo los VIA en todos los coches y en la flota de fragonetas...........serán más o menos como las autos........no?......................Alguien ha comentado precio de mantenimiento, en mi caso tengo varios terminales y por eso, no pago ni más ni menos...............pago lo mismo que con tarjeta o en metálico, en mi caso me las ofreció una empresa de carburantes, que muchos conocéis.

Saludos y como dices...........colas cero.....................y rápido.
 
Jo.....er.......con los de Bilbo......
Saludos

No solo los hay en el Pais Vasco, en el peaje de Miranda de Ebro también están puestos... Aunque la idea no es facilitar el coger el ticket, sino eliminar currelas...

Un saludo
 
Yo llevo VIA-T porque con las caravanas de 2,5 m. de ancho es casi imposible coger el ticket sin bajarte ya que no puedes acercarte lo suficiente porque rozaría la caravana.

Eso me pasa a mi, la merchi tiene 2'35 de ancho y entre espejos tiene 3 metros, eso quiere decir que cuando estiro el brazo llego a la ventanilla, escasamente con la muñeca, y para llegar a la máquina, teniendo que llegar tan alto o tan bajo, me tengo que soltar el cinturón de seguridad, cosa que sobre todo cuando no tengo nadie detrás no me hace ninguna gracia.

Saludos.
 
Pues nunca había pensado en el peligro de bajarse a coger el ticket pero tienes toda la razón.

Y eso que para entrar en un peaje rápidito... tela, porque como falles y enganches el muro de hormigón vas a parecer un dummy con las cinco estrellas del tirón.
 
Lo mismo tendreis por ahi tambien lo de los tikets que salen arriba o abajo, quiza puede que los tengais solo en las ventanillas de la derecha del todo las que estan pensadas para que pasen camiones y buses.

En un hilo de aqui tambien comentaron que si al acercaros por llevar algo en la baca y el tiket saca por el de arriba cuando quereis cogerlo abajo o al reves pisais un boton y cambia de sitio el tiket dejandooslo a mano.
 
Lo mismo tendreis por ahi tambien lo de los tikets que salen arriba o abajo, quiza puede que los tengais solo en las ventanillas de la derecha del todo las que estan pensadas para que pasen camiones y buses.

En un hilo de aqui tambien comentaron que si al acercaros por llevar algo en la baca y el tiket saca por el de arriba cuando quereis cogerlo abajo o al reves pisais un boton y cambia de sitio el tiket dejandooslo a mano.
Si, lo del botón lo sabemos, aunque no está siempre, pero lo que yo quiero es que salga por el centro...., tan mal me cae el de ariba como el de abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com