Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que os parece la eifelland holliday 465 TF del 2001

kaesar

timid@
estoy a punto de comprarla,quisiera ayuda pq nunca he tenido cv,somos una pareja y nene de tres años,la verdad es que esta muy bien y me dan un año de garantia.
 
estoy a punto de comprarla,quisiera ayuda pq nunca he tenido cv,somos una pareja y nene de tres años,la verdad es que esta muy bien y me dan un año de garantia.
Hola, yo no conozco ese modelo de cv, pero Eifelland como marca, creo que podría estar entre la gama media-alta. En cuanto a su estado, tenéis una pagina en este foro que os puede ayudar mucho(el mundo de la caravana)que os indicara muy claramente los puntos mas importantes que se deben de mirar a la hora de comprar una cv de segundamano. Lo que si se puede decir sin verla es que es una cv bastante grande, con lo que su peso sera importante a la hora de arrastrarla y necesitareis un coche acorde a su peso, esto lo deberíais mirar muy bien antes de comprarla. Sabiendo los datos de la cv y del coche se puede calcular perfectamente, una cv nunca debería sobrepasar mas del 80x100 del peso del coche.

Un saludo y suerte
 
tengo una gran scenic de 130cv,ya lo habia mirado y me viene un poco justito,el coche 1500kg y la cv 1100 aunque creo que ire bien,gracias por tu ayuda,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com