Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué os parece la caravana Sterkerman Starlett 440 CE?

ONKIXIN

calladit@
Bueno, después de andar de aquí para allá vamos a decantarnos por la Starlett 440 CE. Somos 2 adultos y 2 niños. Ya sabemos que entraríamos mejor en una de 3 ambientes pero queremos una que sea un poco rutera y de la 440 nos ha gustado el frigo de 150 litros, las literas fijas, el espacio y bueno que está bien de calidad-precio. Querría la opinión de algun@ que la tenga o la conozca. Gracias de antemano.:thumbup:
 
Bienvenido al foro, creo que la 440 no lleva calefacción por lo cual entiendo que no pretendes hacer mucho invierno ¿no?.
Si es así creo que no tendrás problema por el espacio ya que las comidas las harás en exterior, y si algún día necesitas el comedor se monta facilmente.
Yo tengo la Knaus 400lkk, que es de estilo similar y alguna vez que hemos comido dentro se hace bien y para rutear perfecta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Me imagino que los 120cv sera diesel si es asi no tendras problemas de arrastre y iras muy equilibrado y si es gasolina tambien pero con unos consumos mas altos saludos
 
Exacto. Es diesel y no quiero cascarlo ya que se porta muy bien...En cuanto a la calefacción, así como el microoondas y un estabilizador ALKO vamos a pedir que nos los instalen anntes de estrenarla. Saludos.
 
Exacto. Es diesel y no quiero cascarlo ya que se porta muy bien...En cuanto a la calefacción, así como el microoondas y un estabilizador ALKO vamos a pedir que nos los instalen anntes de estrenarla. Saludos.
Siendo diesel no tendras ningun tipo de problema sobre el arrastre y habitalidad como te han dicho por ahi ariba tambien se porta bien si te decides a comprarla espero foticos jeje saludos
 
como podras ver en mi firma una autentica pasada, muy bien en serio yo le puse aire aondicionado con bomba de calor y mover y una pasada, no tengo avance solo el toldo de verano y si hace frio donde vamos pues dentro ya que en el salon estamos comodos. A disfrutar el comportamiento en carretera perfecto y con el Zafira iras perfecto
 
Es una muy buena opción... y el frigo grande es todo un desahogo... y el zafira... pues no iras sobrado... pero si no cargas en exceso la caravana, llegaras hasta donde tu quieras...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com