Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece esta tienda?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola. Un amigo mío se ha comprado una tienda con este tipo de mecanismo de montaje instantáneo. En pocos segundos está montada. Skandika tiene un modelo con este sistema. Tiene buena pinta pero al no tener doble techo me temo q se pase frío ahí dentro, o condensa. Qué opináis? De precio está bien. Sería para dos adultos con un niño de 6 años
Gracias, un saludo
 
Buenos días @Deltacaravan 77 ........de este tipo de tiendas solo conocía las Coleman y que de hecho estuve a punto de comprar pero en ese momento (hace unos 6 años) no vi de las medidas que buscaba (algo mas que las de 3x3),tenia algunas referencias pues no son tan habituales como las de túnel al menos por Europa o gran parte de ella y al final compre una de las iglús que tengo en eBay U.S.A. y que me salio mas barata que aquí las de 3x3.
Skandika es una buena marca y por lo que veo tiene factor de protección solar.....no debería tener problemas por tema frio pues con unos buenos sacos todo se arregla
Saludos
 
Buenos días @Deltacaravan 77 ........de este tipo de tiendas solo conocía las Coleman y que de hecho estuve a punto de comprar pero en ese momento (hace unos 6 años) no vi de las medidas que buscaba (algo mas que las de 3x3),tenia algunas referencias pues no son tan habituales como las de túnel al menos por Europa o gran parte de ella y al final compre una de las iglús que tengo en eBay U.S.A. y que me salio mas barata que aquí las de 3x3.
Skandika es una buena marca y por lo que veo tiene factor de protección solar.....no debería tener problemas por tema frio pues con unos buenos sacos todo se arregla
Saludos
Gracias compañero. Quería algo rápido de montar, con suficiente espacio para nosotros 3 y cierta calidad. Tenía en mente la columbia 5 hinchable de obelink, q está a 399 más envío y tiene buena pinta. Pero es q la skandika se monta más rapido y cuesta 300 y poco en decathlon. Saludos
 
Hola.
Me parece un buen sistema.
Aunque a mí me gusta que estén diferenciadas habitaciones de la zona del hall. Parece un cenador...
Tiene 3000 mm de columna de agua, así que no deberíais de tener problemas si llueve moderadamente.
Me recuerda un poco a la Coleman Octagon.
Si os gusta, adelante.
Pon el enlace donde aparece en el Decathlon si puedes.
Abrazo.
 
Hola.
Me parece un buen sistema.
Aunque a mí me gusta que estén diferenciadas habitaciones de la zona del hall. Parece un cenador...
Tiene 3000 mm de columna de agua, así que no deberíais de tener problemas si llueve moderadamente.
Me recuerda un poco a la Coleman Octagon.
Si os gusta, adelante.
Pon el enlace donde aparece en el Decathlon si puedes.
Abrazo.
Pues me he metido en decathlon y ya no está. En la web de coleman vi una con el mismo sistema pero con malas críticas pq se colaba el agua. Yo definitivamente lo descarto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com