Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece esta caravana?

amaral

timid@
Buenas otra vez...
Tras unos meses en stand-by por culpa del coronavirus, volvemos a mirar caravanas.
Sin prisas... Las dos que vi alla por febrero no eran lo que decian en el anuncio.
Venimos de Comanche. Y buscamos algo baratito para probar a ver que tal. Buscamos segunda mano, no pagar itv, ni seguros hasta que veamos si realmente nos es cómoda y salimos más que con la comanche...
Con esto en mente y presupuesto limitado...
-Tec King 1995 de 4500€ en wallapop. No se poner enlaces
-una Burstner City de 1992 de 4000€. Wallapop.
Ambas en mi zona de Girona.

Esta es una

I aqui la otra:

Esta es una
Miedo me da una caravana con encimeras de cocina doméstica, así como horno, fregadero, grifo de presión, frigorífico doméstico, etc, etc y para colmo césped artificial en la pared :beber: ... Y si tiene limitaciones tu vehículo, esa caravana no pesa 750 kg ni vacía, pero con las maderas que ha usado, seguro que pasa de 1.200 kg

I aqui la otra:
En cuanto a esta me preocupa, bueno, siempre desconfío de los anuncios que no usan fotos originales, si no capturas de pantalla, directamente cierto el anuncio y busco otra cosa.

Bueno, eso no se me habia ocurrido pensarlo...
La otra doy por hecho q como todas las de 750kg, pesará más. Y me gustaba la reforma de la cocina.
Pero cual hay q realmente pese poco? Porq marca deberia decantarme? Me gusta que tenga cama fija y salón.
Y mi máx son 4200€ q luego hay q añadir el parking y eso ya suma...
Y para un primer año a "prueba" es una inversión potente.
Ahhh de vehículo una furgo Fiat Dobló, creo recordar 1600 , 105 cv. Y no recuerdo lo q podiamos arrastrar con freno pero eran mas de 1000kg

He tenido que buscar donde esta Montilla ... 1000km son como la otra punta del planeta!Pero se agradece la idea de lo que mirar...
La litera plegable no me gusta. Tengo un adolescente y otra casi-adolescente. Y no las veo yo muy firmes. Supongo que tendran limite de peso.
Prefiero una cama baja doble. Y bueno, es ir mirando, total este verano ya no salimos!

© 2004-2024 Webcampista.com