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Pregunta Qué os parece como tractor Mitsubishi Outlander PHEV?

amolin32

timid@
Pues eso, que me llama la atención el nuevo Mitsibishi Outlander PHEV 2018.

No se si lo conocéis pero este modelo combina motor gasolina, híbrido y eléctrico con autonomía de 54km. Permite remolcar hasta 1500Kg

Alguno lo tiene o conoce? Que os parece?

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Hay un compañero del foro que lo tiene abrió un hilo al respecto lo que no recuerdo cómo se llamaba.

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Depende la caravana, si no recuerdo mal ese coche al ser gasolina recuerdo de haber escuchado que suena mucho ya que cuando sw agota las baterias rueda sobre las 4000rpm constante para recargar las baterías, si va a ser una caravana de 1200kg reales no esta mal, ahora el consumo de combustible va ser bastante alto.... luego tienes el rav4 tracción a las cuatro ruedas que deja remolcar un peso elevado tambien con un consumo de unos 12/litros remolcando

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Depende la caravana, si no recuerdo mal ese coche al ser gasolina recuerdo de haber escuchado que suena mucho ya que cuando sw agota las baterias rueda sobre las 4000rpm constante para recargar las baterías, si va a ser una caravana de 1200kg reales no esta mal, ahora el consumo de combustible va ser bastante alto.... luego tienes el rav4 tracción a las cuatro ruedas que deja remolcar un peso elevado tambien con un consumo de unos 12/litros remolcando

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Antonio lo que si es que este tipo de vehículos hay que aprender a conducirlos, más aún si cabe remolcando yo lo comparo al conducir camiones los que hemos llevado vehículos pesados hemos aprendido a conducir de otra manera muy diferente a lo que nos enseñan cuando nos sacamos el carnet del coche son otra historia totalmente distinta

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Y digo yo...si con el híbrido tienes X duración de batería en condiciones normales (peso del coche+conductor), cuando arrastras la caravana, al tener más peso el conjunto, las baterías tienen que durar mucho menos, ya que la demanda de kWh para arrastrar todo, es mayor. Entiendo que en base a esto, y teniendo en cuenta que las mayores ventajas del híbrido, son en ciudad o en circuito urbano, para viajar con la caravana, las ventajas que ofrece este tipo de propulsión, casi que se esfuman, ¿No?
Amolin32, yo creo que deberías tener en cuenta un híbrido, sólo en el caso que tu día a día le saques partido, pero si te llama la atención única y exclusivamente por sus cualidades como remolcador, yo me miraría un vehículo similar con motor de combustión sin hibridar.
Un saludo
Óscar
 
Y digo yo...si con el híbrido tienes X duración de batería en condiciones normales (peso del coche+conductor), cuando arrastras la caravana, al tener más peso el conjunto, las baterías tienen que durar mucho menos, ya que la demanda de kWh para arrastrar todo, es mayor. Entiendo que en base a esto, y teniendo en cuenta que las mayores ventajas del híbrido, son en ciudad o en circuito urbano, para viajar con la caravana, las ventajas que ofrece este tipo de propulsión, casi que se esfuman, ¿No?
Amolin32, yo creo que deberías tener en cuenta un híbrido, sólo en el caso que tu día a día le saques partido, pero si te llama la atención única y exclusivamente por sus cualidades como remolcador, yo me miraría un vehículo similar con motor de combustión sin hibridar.
Un saludo
Óscar
Totalmente de acuerdo, a no ser que el uso diario justifique un vehículo híbrido pierde todo el sentido si el fin del mismo es para remolcar. Hoy por hoy dudo mucho que exista un modelo eficiente en ese aspecto. Las baterías en un uso intensivo de las mismas duran un suspiro.

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Lleváis razón pero ya es lo que nos queda a todos de aquí a no mucho, en particular para los que viven en grandes ciudades. Pero lo que si es cierto que el coche lo usamos bien poco para remolcar y mucho a diario así que tenemos que hacer números si compensa lo que hasta de más remolcando con lo que ahorras en el uso de diario.

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Lleváis razón pero ya es lo que nos queda a todos de aquí a no mucho, en particular para los que viven en grandes ciudades. Pero lo que si es cierto que el coche lo usamos bien poco para remolcar y mucho a diario así que tenemos que hacer números si compensa lo que hasta de más remolcando con lo que ahorras en el uso de diario.

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Pues en mi caso mucho van a tener que mejorar esos híbridos o eléctricos puros para convencerme, hoy por hoy están a años luz de lo que busco.

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Habláis de consumos... pero ¿y el precio? Porque si el precio es superior al de uno normal en digamos un 20 ó un 30 % lo que se puede ahorrar en el uso ordinario igual no compensa.
 
Por los comentarios, a tener en cuenta, sería que el uso evidentemente no va a ser siempre para remolcar. Teniendo en cuenta que al año lo que es remolcar serían unas 8 o 10 veces máximo, el resto de uso sería como vehículo en ciudad principalmente y en carretera con tiradas de unos 200km máximo, una vez a la semana.
De ahí el planteamiento de este vehículo, donde la limitación del PAR motor sobre todo para tirar de mi caravana (1440kg en báscula oficial), es lo que me limita a decidirme, si bien todavía no voy a comprarlo, pero sí barajando por si en el plazo de un año lo hago.

Las otras opciones que barajo ya son diesel de gran cilindrada y par motor, además de tracción, como pudieran ser el Kia Sorento, Hiunday Santa Fe, Skoda Kodiaq y Mazda CX5.

Como veis, todo un abanico abierto...
 
Por los comentarios, a tener en cuenta, sería que el uso evidentemente no va a ser siempre para remolcar. Teniendo en cuenta que al año lo que es remolcar serían unas 8 o 10 veces máximo, el resto de uso sería como vehículo en ciudad principalmente y en carretera con tiradas de unos 200km máximo, una vez a la semana.
De ahí el planteamiento de este vehículo, donde la limitación del PAR motor sobre todo para tirar de mi caravana (1440kg en báscula oficial), es lo que me limita a decidirme, si bien todavía no voy a comprarlo, pero sí barajando por si en el plazo de un año lo hago.

Las otras opciones que barajo ya son diesel de gran cilindrada y par motor, además de tracción, como pudieran ser el Kia Sorento, Hiunday Santa Fe, Skoda Kodiaq y Mazda CX5.

Como veis, todo un abanico abierto...

Yo también me lo estoy pensando, pero creo que si tienes garaje con enchufe para cargar a diario el coche, y usas el coche a diario sólo en modo electrico, y qui´zas algún fin de semana si haces escapada vas en modo hibrido, y para las8 veces que sales con caravana al año ya vas en término o híbrido, y llegas al camping y cargas el coche y te mueves con el en electrico de nuevo, si compensa.
 
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