Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que os dura a los que tengáis funda exterior de caravana?

amolin32

timid@
En septiembre de 2014 adquirí en Obelink la funda luxe para mi caravana, que es de 3 capas, etc. etc.

Con el tiempo se ha ido como escamando toda la parte exterior, imagino que por la acción del clima (sol, lluvia, etc), produciendo que ya desde hace tiempo vengo notando que va perdiendo consistencia, llegando este fin de semana incluso a observar que en algunas zonas se está agrietando la lona, así como que toda la parte exterior la está perdiendo como cuando nos pelamos en verano.

¿Que os viene durando las fundas exteriores? ¿Veis normal esta situación?

Yo no tengo esa funda de hecho no tengo funda en la caravana ya que la tengo en una nave. Pero te hablo de mi experiencia con la moto que esa si está tapada en la "calle", es un patio, las fundas buenas me suelen durar entre dos y tres años, las malas en cuanto pasan un verano dándoles el sol ya quedan toda pasadas. Por aquí por donde yo vivo en Huelva el sol y el salitre que lleva el aire si estás cerca de la costa se comen lo que sea. Dependiendo de la zona donde viva cada cual, lo expuesta que este y el clima así durará.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Me parece que en todas pone que no soportan el sol directo.
Mira las fundas THAIS.
Estas son caras pero de buena calidad

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

© 2004-2024 Webcampista.com