Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinas de esta noticia

Una contradicción. Un tío que afirma esto "Somos una familia aventurera y vamos a apostar por vivir una vida minimalista" pero que su objetivo es hacerse rico.....
 
Buenas, estos lo que persiguen es hacerse millonarios, lo del camping es circunstancial. Ultimamente hay mucha prensa sobre el Bitcoin, como las finanzas no son lo mio me abstengo de opinar. Saludos
 
Si la dejan vivir , porque no?
De las Criptomonedas, tampoco entiendo mucho.
Creo que son un burbujon financiero que reventara como todos y dejara en la estacada a los que hayan invertido todo.
He buscado un poco:
28 ene [h=6]El bitcoin continúa agonizando y pone rumbo a los 3.100 dólares[/h]
le-bitcoin-chute-l-etau-de-la-reglementation-se-resserre_20181031050829_230x115.png

Semanas atrás todo hacía pensar que la criptodivisa podía atacar resistencias, con objetivo en los 6.000 dólares y lo cierto es que finalmente no llegó a confirmar el movimiento y se ha venido abajo otra vez más.
24 ene [h=6]"El bitcoin puede hundirse hasta valer cero", la opinión de los expertos en Davos[/h]
bitcoinespiral_125x80.gif

El precio de bitcoin podría caer a cero. Es la nueva previsión de los expertos en el mundo criptográfico que ha trascendido de un debate con nombres de peso del blockchain y las monedas de cifrado en el foro de Davos.

Cotizacion actualizada [h=2]Monedas[/h]
Bitcoin (BTC)3.406,26 $-1,49%$167.62 M29/1/19 10:56
Ethereum (ETH)104,77 $-1,97%$85.6 M29/1/19 10:56
Ripple (XRP)0,289 $-2,86%$16.85 M29/1/19 10:56
Litecoin (LTC)30,79 $-0,74%$10.67 M29/1/19 10:56
Nombre Precio Var. % 24h Vol. 24h Actualizado
 
la noticia es de diciembre de 2017, el bitcoin a finales de ese año estaba por los 9.000$ y ahora lo he mirado y esta en 3.000$ asi que lo de hacerse rico no le ha funcionado muy bien, arriesgar todo es lo que tiene
 
Y... ¿para qué quiere hacerse rico, si no lo va a gastar? :scratch: quiero decir, vende la casa, el coche, y "todas sus pertenencias"... para ¿hacerse rico? ¿y qué hará con el dinero, si no es comprarse pertenencias, viajar? Para eso no hace falta hacerse rico, es mejor hacerse humilde.
 
Aunolose;n4087497 dijo:
Y... ¿para qué quiere hacerse rico, si no lo va a gastar? :scratch: quiero decir, vende la casa, el coche, y "todas sus pertenencias"... para ¿hacerse rico? ¿y qué hará con el dinero, si no es comprarse pertenencias, viajar? Para eso no hace falta hacerse rico, es mejor hacerse humilde.

gran verdad
 
A mi lo del DEBE... HABER. .. no me va mucho..... prefiero TIENEN QUE ESTAR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com