Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opináis....................tirara bien...................

VOLUSIA

hablador
El Jueves me llamó mi amigo Domingo, fabricante de remoques en aluminio de todo tipo y mi taller para verificar el chasis de mi caravana, ejes, frenos, etc..........y profesional y un manitas en la restauración......genial.

Bueno...........pues me llama y me dice............cuando pases por aquí, entra y veras lo que tengo entre manos..........así fue...........como en otras ocasiones, ya os puse en tiempos una caravana que restauró del año catipun-chispun......y esto me encontré...............no es una caravana como tal, pero pensó que os gustaría y quería compartirlo con Vosotros............jejeje


Como podéis comprobar, ha tenido que cambiar todo el sistema de frenado para la homologación.
El tractor.............jejeje..........

DSC_1023.jpg

DSC_1024.jpg

El remolque...........la madera empleada es de mucha calidad y el chasis...........aluminio, como debe ser...........y eje alko

DSC_1026.jpg

DSC_1027.jpg

DSC_1029.jpg

DSC_1032.jpg

Fotos desde el móvil............pensaba que iban a salir peor.

Saludos, espero que os guste y feliz semana.
 
Qué chulo, me encantan los motocarros ¿podrá con ese remolque?
 
Así es, Trota..................el sistema de enganche es de ese estilo, no de tiraje...........sino de apoyo y tiro.................de esta forma el agarre de la vespa es mejor y para la carga..............

Saludos.
 
Me comento, que cuando lo tuviera terminado, me avisaría..................a ver si le puedo hacer unas fotos enganchado.

Saludos.
 
El moto carro muy guapo y la caja una virgeria, parece un trabajo de ebanistería tiene que quedar enganchada de lujo no se cual será su función pero es como para hacer una furgo cocina de esas.......
 
Muy chulo, no creo que se llegue muy lejos con eso, pero curioso y llamativo lo es.
Os sigo para verlo acabado

¿Por qué no va a tirar? Seguro que lleva por lo menos un motor de dos tiempos de 125CC que, con una buena repro, lo habrán puesto en 130CV, vamos, lo mínimo que se necesita hoy día para remolcar :) Lo malo es que además de gastar gasolina va a gastar aceite.
 
Ya veremos las curvas y los giros si no inca el morro, tiempo al tiempo.
 
¿Por qué no va a tirar? Seguro que lleva por lo menos un motor de dos tiempos de 125CC que, con una buena repro, lo habrán puesto en 130CV, vamos, lo mínimo que se necesita hoy día para remolcar :) Lo malo es que además de gastar gasolina va a gastar aceite.
Seguro que hace perla la bujía, je,je,je,
 
Bonito conjunto .....
El tractor me parece sencillamente precioso, el remolque muy logrado.
¿Que si tira? Estoy seguro que tu amigo Domingo a pensado en todo y tirará sobraooo. Por poner una pega, creo que solo es de dos plazas muy, muy cariñosas. :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas tardes

¡¡Que bueno!!, eso es ganas de hacer cosas y recuperar dándole otro uso cosas de antaño. Cuando esté terminado y andando a ver si nos pones otras fotos.

Felicidades al ideador de ese conjunto.

Saludos desde Almería
 
...ya os puse en tiempos una caravana que restauró del año catipun-chispun......

.

Ya me acuerdo del hilo y la caravana pero no recuerdo haberla visto acabada...¿había fotos? Era chulísima!!

Y este otro aparato, también espectacular.

salut i kms
 
DSC_0090.jpg

Si esta...............se la llevaron antes de verla terminada, en este caso a ver si tengo más suerte.

Saludos y esas cosas es que me encantan..................como sabes y sabéis muchos del foro, me encantan las motos...............casi tanto como el Forero Motero.............jejej...............ahora he empezado a restaurar una ossa de mi Padre y vamos a ver si la podemos terminar antes de que abandone este mundo.
Es como esta.................

1007726.jpg


Y así tiene que quedar...............toda de origen, está completa y todo de origen, solamente el asiento que se tapizó.....vamos nada.........y se pone en marcha sin problemas.

Saludos.
 
Muy interesante, tiene que quedar una chulada acabado... Suerte con esa moto...

Un saludo
 
Bueno,eso te tiene que gustar y tener tiempo.Mi padre empezo hace mas de treinta años restaurando una moto guzzi de estas granates del cambio en el deposito ,luego un "mosquito" y ha terminado con grandes retos.IMG_20150426_130304.jpg
IMG_20150426_130323.jpg
2014-09-14 12.10.55.jpg
IMG_20150426_130336.jpg
Todo hecho a mano,joer que paciencia.Ya le he dicho que busque una cv antigua y la "niquele"
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com