Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que nevera me aconsejáis

LIMONCHI

calladit@
Buenas a todos.....
Me gustaría saber vuestra opinión.

Resulta que queremos mirarnos una nevera para reforzar la que hay en la caravana. Logicamente estoy pensando en una que no sea muy pesada. Este verano he podido apreciar muchas caravanas que tenian bajo su avance de verano una nevera de estas. Ignoro marcas y precios.

Muchas gracias.
 
Suelen ser las que salen en oferta en lidl, Aldi... en época de verano, muchos hipermecados sacan varios modelos, ahora ya deben quedar muy pocos.
 
Hola, tambien las tienes en tiendas de accesorios de coche como Norauto, alli la compre yo hace años.
 
No sé lo que cobran en otros campings por el alquiler de la nevera, donde he estado yo este año cobraban 5 €/día, si estás un mes 150 €, que al final fué lo que me costó la mía hace tres años. Es pequeña, bueno un pelín más grande que la que trae la caravana.
Saludos
 
yo compre este verano una en el Miró por 150€ , no pesa nada y entra por la puerta de la caravana y con las dos de sobra para tener de todo frio y congelado. un saludo.
 
Nosotros compramos en el Media Mark una que funciona a 12 Voltios y a 220-240 V marca Severin con capacidad de 25 litros por unos 80 Euros. Además de enfriar también tiene la posibilidad de mantener caliente la comida. Hasta ahora nso ha funcionado muy bien incluso con calor sofocante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com