Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Me Aconsejais

simpatica

timid@
Buenas tardes a todos. Queria preguntar si alguno ha estado en el camping butterfly o en el camping san francesco. De ellos cual me aconsejais o si sabeis de otro mejor. Gracias.
 
Buenas tardes a todos. Queria preguntar si alguno ha estado en el camping butterfly o en el camping san francesco. De ellos cual me aconsejais o si sabeis de otro mejor. Gracias.
donde estan?
 
Hola Simpatica.

Primero aclarar que el camping butterfly y el Francesco estan junto al lado di Garda en el Veneto italiano, junto a Verona.

Y porque se todo esto, ...pues porque yo estuve este verano en el butterfly. El camping es grande muy grande, esta en una zona muy bonita a pie de lago, si vas con crios llevate una cañita de pescar y un poco de maiz, y podeis pasar un buen rato. El servicio es muy amable, y en general esta muy limpio.
Este camping esta plagado de italianos (obvio) y holandeses, y es muy plano, terreno arenoso, y no demasiadas sombras, más bien escasa, aunque los dias que yo estuve estuvo algo nublado y no lo eché en falta.
Lo que ocurre es que si vas en temporada alta te puedes encontrar sin sitio, porque esta bastante lleno, tienen sobretodo muchos bungalows, y tiendas para alquilar.
Cuando yo estuve habian muchas actividades para crios, y tenian un grupo de animadores para los niños, alguno de ellos chapurreaba el español, aunque no es lo habitual, te tendrás que defender en italiano, frances, ingles, etc. menos español, pero no es mucho problema, la gente es bastante amable, y hacen el esfuerzo por entenderte y hacerse entender.
Un ejemplo, y aunque no venga al caso, esto nos llamó la atención. Mi hija pequeña le salieron una pupas en la cara, y nos empezó a preocupar, así que le preguntamos si conocian algun medico donde llevarla. Desde la recepción, nos indicaron donde estaban, llamaron al pediatra y nos pidieron hora sin decirles nada. Se que es algo logico, pero lo habitual es que te digan donde está y ahi te apañes. Despues el pediatra chappeau.

Si quieres visitar Verona no esta excesivamente lejos, unos 17 km, más o menos, y el pueblo de Pesquiera esta bastante bien.

Puedes desde allí coger un barco muy curioso, por el diseño de principio de siglo pasado, y recorrer algunos puntos del lago que es enorme.

En fin, espero no haberme extendido demasiado.

Un saludo.
 
Hola, estuvimos en el Camping San Francesco, hace tres años, supongo que seguirá igual, hay parcelas de tres precios según ubicación y tamaño, las mejores son las que están a la orilla del lago, las peores unas que hay como para gente de paso demasiado masificadas, las intermedias estan bien de tamaño y sombra. El camping tiene unas piscinas muy disfrutonas sobre todo para los niños, tienen una especie de isletas para juegos, es por lo tanto un camping familiar un tanto carillo, como los de la Costa Brava, la zona esta llena de pueblos medievales, te queda cerca Verona y Brescia, Venecia esta a una hora de autopista. Saludos
 
Muchas gracias por vuestra contestacion. Yo quisiera ir desde madrid por el interior, no por la costa, ¿es mejor a debo ir por la costa hasta llegar al lago da garda? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com