Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que manguera es la mas comoda para

Ruter(o)s

Participativ@
guardar en la caravana?

Que yo sepa hay tres tipos:

* Standar de goma , que pesa, ocupa mucho y se dobla fatal

* De muelle , mas ligera pero que yo creo que ocupa mucho y que se deforma.

* De tela , estas ultimas yo creo que son las que menos ocupan , mejor se guardan pero no encuentro ningun sitio donde comprarlas. Hunabi me comento que en el Carrefour, pero no lo encuentro ni alli ni en el Leroy Merlin

¿Sabeis donde puedo localizarlas? ¿se llaman "mangeras de tela?

Muchas gracias.
 
Hola voy a dar mi opinión sobre las mangueras.

Hace tiempo que deseche el portar manguera en la cv, motivos, pues varios:
Primero.- Pesa mucho y eliminar pesos en la cv es una de mis prioridades.
Segundo.- Es un autentico enrredo y no lo digo porque haya que enrrollarla y guardarla sino por el espacio que ocupa y poco rendimiento que se le optiene.
Tercero.- Lo que más debe preocuparnos y a lo que menos importancia le damos, una manguera despues de ser usada por mucho que la cuidemos siempre quedara humeda lo que comporta que se convierta en un lugar ideal para el cultivo de bacterias, vamos que higienicamente es absolutamente desechable.

¿Como soluciono el problema del agua en la Cv.? pues muy sencillo compre un embudo de los que venden para la gasolina y con una garrafa de agua de 8 litros de esas que no pesan nada asunto resuelto, ¿que tengo que hacer cinco o seis viajes a la fuente y volcar el agua en el embudo? pues nada lo hago, si en el camping lo que más tengo es tiempo libre.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com