Muchas gracias! Lo miroDOMETIC Fluorescente para Caravana Led con Mando
El Fluorescente Avance Caravana Dometic es una lámpara tubular de tecnología LED para avances y toldos, provisto de mando a distancia. El montaje es muy sencillo y rápido, se suministra con clips de 22-25 mm de diámetro para pinzarlo/sujetarlo a los ...www.muchocamping.com
No tiene un pequeño plafón exterior?? Qué raro, no me suena haber visto ninguna cv si él....Pies resulta que las que nosotros hemos comprado (tres lodelos) son de batería. Y para cenar no nos da luz...
Y tema luz fija de la caravana es una burstner 495 tk y no tiene luz fija
Miraré lo de la tira de led al toldo!
Gracias!
Llevamos lo mismo y respondiendo a la vezNosotros usamos una de estas, con una bombilla LED que no se calienta.
La cuelgas donde puedas inclinada para que alumbre hacia abajo o hacia donde te interese. Y si naturalmente no hay sitio donde colgarla puedes tirar una cuerda por encima de donde te interese ponerla y llevar el cable por la cuerda.
Con estas regulas la potencia y el tono eligiendo la bombilla que te interese.
Pues si que estas vago. Un manitas como tu que no haya puesto una tira led debajo del toldo..........Yo pongo un foquito a pilas debajo del toldo ,con un imán.
Con la luz del plafón modificada nos apañamos,pero si hace falta un poco más,ese pequeño plafón a pilas nos saca del apuro.
En otra época,ya le hubiera puesto el foco de luz de la pista de aeropuerto que tengo por ahí...
Pero estoy muy vago,la ley del mínimo esfuerzo.
Estoy vago desde la pandemia
Asi lo tengo yo. Cambié un pulsador simple por uno doble, y así doy una, otra, o las 2 como hacen los niños algúna vez, gggg.Yo puse una tira de led de 350 cm pegada al toldo por debajo, con un interruptor independiente de la luz de avance de la caravana, y uso una, otra o las dos. Ademas tengo una barra de led Dometic como la del compañero Hangus pero sin mando a distancia que pongo encima de la cocina......cuando la monto.
Bueno,he tenido un fin de semana de curro.Pues si que estas vago. Un manitas como tu que no haya puesto una tira led debajo del toldo..........