Yo habia pensado en instalar los led en la caravana, pero mejor solucion , bombilla colgada en el toldo.Una bombilla colgada del toldo, mejor de "bajo consumo" para que no de calor.
Tengo ganas de probar la tira de led como Seni
Estoy buscando una luz exterior para el avance y me gustaría me aconsejarais algún modelo interesante y bien de precio, mejor para enchufar a luz que 12v
Feliz verano !!
que pena, no tengo luz exterior, toca tirar de cable, graciasSi tienes La Luz exterior de la caravana solo tienes que quitar la bombilla de 12v que trae y poner dos pantallitas pequeñas de led en su lugar también en 12v y así la podrás usar con la batería del coche y con La Luz a 220, y ya verás que diferencia, parecerás la farola del camping, garantizado.
Yo vendo esto que no uso..Ver el archivos adjunto 4097606Ver el archivos adjunto 4097607
puedes mandar una foto para que me haga una idea, así subo al chino y si la encuentro la compro que en una semana por fin salgo de rutayo tengo una tulipa tipo ojo con bombilla leds y alumbra de narices.es de unos 20 cm de larga.
Esto no falla y alumbran tanto como quieras eligiendo la bombilla adecuada![]()