Buenos días foreros,
Pues necesito ayuda, a ver si alguien sabe lo que puedo hacer...
El caso es que hace unos días, el 26/07 empecé el tramite para dar de baja un quad que no utilizo. De momento quiero darlo de baja temporal, así que me veo obligado a pagar una tasa de tráfico.
Cuando accedo a la Sede Electrónica de la DGT e intento realizar el pago me da un error diciendo que no se ha podido realizar el pago, así que vulvo a intentar en 2 ocasiones y nada.
Resulta que al rato, 3 cargos en la tarjeta, así que llamo al 060 para ver como puedo solicitar la devolución y me dicen que tengo que tener los documentos de los pagos de las tasas, los cuales no he recibido.
Me dicen que en la Sede Electrónica de la DGT se pueden obtener, pero no hay manera de obtener el PDF. Intento hablar con la DGT y me dicen que ellos no pueden mandar los documentos, que vaya a jefatura con cita previa. Resulta que en la Jefatura de Navarra "El horario de atención al cliente está completo para los próximos días. Inténtelo más tarde." desde hace un mes...
¿Alguna idea de como puedo recuperar el dinero que la DGT me ha robado?
¿Que pasaría si un comercio se niega a dar a un cliente la factura de venta...?
Pues necesito ayuda, a ver si alguien sabe lo que puedo hacer...
El caso es que hace unos días, el 26/07 empecé el tramite para dar de baja un quad que no utilizo. De momento quiero darlo de baja temporal, así que me veo obligado a pagar una tasa de tráfico.
Cuando accedo a la Sede Electrónica de la DGT e intento realizar el pago me da un error diciendo que no se ha podido realizar el pago, así que vulvo a intentar en 2 ocasiones y nada.
Resulta que al rato, 3 cargos en la tarjeta, así que llamo al 060 para ver como puedo solicitar la devolución y me dicen que tengo que tener los documentos de los pagos de las tasas, los cuales no he recibido.
Me dicen que en la Sede Electrónica de la DGT se pueden obtener, pero no hay manera de obtener el PDF. Intento hablar con la DGT y me dicen que ellos no pueden mandar los documentos, que vaya a jefatura con cita previa. Resulta que en la Jefatura de Navarra "El horario de atención al cliente está completo para los próximos días. Inténtelo más tarde." desde hace un mes...
¿Alguna idea de como puedo recuperar el dinero que la DGT me ha robado?
¿Que pasaría si un comercio se niega a dar a un cliente la factura de venta...?
![? ?](https://twemoji.maxcdn.com/2/72x72/1f914.png)