Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué GUÍAS DE CAMPING me recomendáis?

vanessa&co

timid@
:help:pues eso mismo, q en1 mes y medio (una eternidad vamos), me dan mi cv -¡estoy tan emocionada q saldría al balcón a gritarlo a los 4 vientos!- y me gustaría tener una buena guía, ya q al ir con 2 peques, cuando viajemos seguro q tendremos q parar un montón de veces, y si vamos lejos, pues haremos noche cada día en un sitio.

y ya entrados en materia, también me gustaría saber algo sobre descuentos tipo "pagas x al año y en los camping´s x te hacen descuento"; es q algo he leído por ahí, pero la verdad, es q no me enteré mucho.

sabiendo lo majos q sois y lo bien q me habéis "atendido" hasta ahora... os doy las gracias de antemano y hasta os mando un besete!!! :thumbup:
 
Madre mía del amor hermoso!! Vas súper lanzada al mundo del caravaning, yá andas mirando guías para hacer kilómetros sin tener aún la caravana. Yo te aconsejaría que esperaras al año que viene, que yá queda poco, y comprarte una guía actualizada, sobre todo en lo referente a precios de estancia en los campings donde vayas, además todos los años la actualizan y puede haber alguna que otra novedad. Un saludo y me alegro que esto te encante, que así parece ser.
 
Pues mira a mi me gustan las que ves los camping en un mapa
en este sentido la guia de este nuestro foro esta muy bien
www.webcampista.com

Esta otra tambien esta muy bien y es de toda europa y te permite buscar por muchas variables.
ACSI Eurocampings - 8.500 by ACSI inspected campings / camp sites in Europe!

En cuanto a guias impresas yo tengo una de Campings de Europa que ahora mismo no me acuerdo de que editorial es y esta bastante bien no vienen todos todos, pero casi y ademas con coordenadas GPS
 
Y si tienes navegador TomTom cargas los PDIs de campings del forero Kiyo y te lleva hasta la puerta.
 
Pues yo aparte de una buena guia (a mi me gusta una que edita me parece que el ministerio de fomento), diria a los cuatro vientos donde voy a ir para que alguien te reportara que tal esta, porque una imagen no vale mil palabras... al reves.. unas palabras con uno que hubiese estado vale mas que una imagen.
 
Internet, es la mejor guia de todas, actualizada, casi personalizada, hay un foro del que me hablan muy bien, te pongo el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/

donde siempre hay alguien dispuesto a darte una opinión.

Para llevar en el coche llevo una de fomento que menciona jmrsocio (del año 89...) y otra de la FECC del 2004, la usamos para llamar por teléfono, más que para otra cosa, pues de lo que ponen no te puedes fiar nada.
 
Yo llevouna de Guia Camping, del 2004, pero siempre hago las consultas en el foro, y si es en temporada bajo uso los de camping cheque, y a partir del año que viene, los de Acsi, que vienen con guia tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com