Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que grasa utilizais para las patas de la caravana?

E d u @ r d o

calladit@
Una pregunta que no se me habia planteado. ¿ Engrasais las patas de la caravana? ¿ Utilizais algún tipo de grasa especial?

Un saludo
 
saludos

Yo personalmente le echo grasa liquida la tipica que viene en aerosol es como un 3 en 1 pero en vez de aceite es grasa. y se la suelo echar en la zona de la tuerca no en el esparrago sin fin .

Si te sirve. abur :geek:
 
si acaso hecharle lo que dice el amigo xixero, pero no uses grasa de litio o grasa de esa que parece crema, porque se pegan tofdas las piedrecitasr y cuando bajas o subes las patas , estropeas las roscas
 
Yo le hecho de la que venden en aerosol para las cadenas de motocicletas que es repelente al polvo, o por lo menos eso dicen, a mi me dá buen resultado.
 
Grasa para cadenas de motos, es la que mejor va, te dura mucho y facil de llevar y de transportar.
 
razpita dijo:
Grasa para cadenas de motos, es la que mejor va, te dura mucho y facil de llevar y de transportar.

PERDON

Queria decir ; "facil de llevar y de aplicar".
 
Hola Edu:
Lo mejor es la grasa para cadenas de moto y como yo tengo de la mía pues el próximo día que nos veamos me la llevo y sólo te costará una cerveza.............o dos. :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com