Te entiendo perfectamente. Cuando Xavier fue a ver cómo estaban las baterías no puedo evitar arrancarla y dar una vuelta por la finca donde la guardamosEsta mañana he estado en el pk a echarle un vistazo después de más de 2 meses... baterias, depósitos, ruedas, etc... Al sentarme en el puesto de conductor me han dado ganas de arrancar y no parar de hacer kms.
Huy si la arranco!!! Si la arranco no me para ni la Benemérita... Que temblores!!!Te entiendo perfectamente. Cuando Xavier fue a ver cómo estaban las baterías no puedo evitar arrancarla y dar una vuelta por la finca donde la guardamos
Sebitas, por lo que oigo de compañeros que están saliendo con autocaravana, al menos en algunas zonas de Cataluña, no están permitiendo la pernocta. Hay que ir a campings o áreas, ya sean públicas o privadas.Pero os tiene que dar igual el que dirán....aquí ya estamos en fase 2 y ya conozco a varios que han salido, al camping....vosotros lo tenéis más fácil, sólo tenéis que aparcar.
A veces es increíble lo que puede dar de sí nuestra propia provincia
Esta mañana he estado en el pk a echarle un vistazo después de más de 2 meses... baterias, depósitos, ruedas, etc... Al sentarme en el puesto de conductor me han dado ganas de arrancar y no parar de hacer kms.
En fase 1 ya te puedes mover por dentro de la zona sanitaria excepto para hacer deporte, que no puedes salir del municipio.¿Pero ya se puede ir, al menos, a echarle un vistazo en el parking?
En fase 1 ya te puedes mover por dentro de la zona sanitaria excepto para hacer deporte, que no puedes salir del municipio.
Claro... jode, me han hecho ir a la Casa Campo a meterme una lanza en el “cerebro”, no voy a ir a ver la Casilda...¿Pero ya se puede ir, al menos, a echarle un vistazo en el parking?