Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que espejos me recomendais?

latino

timid@
Quiero comprarme unos buenos espejos para el coche y sobretodo que sean facil y rapidos de colocar.
Me da igual si son caros siempre y cuando sean comodos de colocar y vibren lo menos posible.
 
yo tengo estos
Espejo retrovisor
que van con ventosa
creo que el forero jesusete en su tienda aracat tambien los vende
 
yo tengo estos
Espejo retrovisor
que van con ventosa
creo que el forero jesusete en su tienda aracat tambien los vende

Y que tal van esos evamm???
¿Vibran mucho? ¿No se caen?

Es que me parecen muy comodos de poner y quitar y si me dices que van bien igual me los compro...
 
Y que tal van esos evamm???
¿Vibran mucho? ¿No se caen?

Es que me parecen muy comodos de poner y quitar y si me dices que van bien igual me los compro...

Latino, yo tengo los mismos de evamm. No pierdas el tiempo y el dinero. No sirven de nada. Es imposible ver algo porque son excesivamente pequeños. La vez que los puse a los 7 km paré y tuve que poner los viejos de toda la vida de gomas.
 
latino.
a mi si me gustan los espejos que te digo.

no vibran casi.y se ponen y se quitan en un plisplas.
se mueven bien desde dentro del coche con los espejos electricos ..

no se..
a mi me los recomendaron desde este foro y los compre en imara..
 
latino.
a mi si me gustan los espejos que te digo.

no vibran casi.y se ponen y se quitan en un plisplas.
se mueven bien desde dentro del coche con los espejos electricos ..

no se..
a mi me los recomendaron desde este foro y los compre en imara..

Evamm, si no recuerdo mal fui yo uno de los que te los recomendé; craso error. Estoy de acuerdo en que no vibran mucho y se ponen y quitan muy facilmente. Pero, reconoce, que el campo de visión es muy pequeño, tan pequeño que practicamente no se ve nada; ya te digo los lleve 7 kilometros en autopista y era peor que no llevarlos.
 
Hola a todos...
Yo tengo unos de esos que se enganchan con dos gomas al espejo.
Pero no me arreglo bien, porque tengo que girar mucho la cabeza para poder ver y me resulta molesto.
La verdad es que no he hecho muchos kilometros con la CV, pero, todavia, paso mas toempo buscando los espejos que mirando y eso, en casos de conduccion dificil es muy peligroso.
Pregunto: ¿ no son mejor los espejos que se sujetan con la puerta y el capó ? Son mucho mas aparatosos y seguro que mas dificiles de poner, pero me da la impresion de que vibraran menos y que, sobre todo, el espejo puede "acercarse" a la linea visual del espejo original del coche.
Agur.
 
¿y que tal son los magnum? Me los regalan con la cv. ¿tendre que comprar otros?
 
Evamm, si no recuerdo mal fui yo uno de los que te los recomendé; craso error. Estoy de acuerdo en que no vibran mucho y se ponen y quitan muy facilmente. Pero, reconoce, que el campo de visión es muy pequeño, tan pequeño que practicamente no se ve nada; ya te digo los lleve 7 kilometros en autopista y era peor que no llevarlos.

Miguel Pedro
yo los he estrenado este verano y es la primera vez que veo bien lo que llevo detras, ni vibran ni se mueven, con los anteriores solo conseguia ver las ruedas de la caravana,yo creo que son perfectos al menos de momento, solo los he llevado unos 400 Km.

salu2
 
Miguel Pedro
yo los he estrenado este verano y es la primera vez que veo bien lo que llevo detras, ni vibran ni se mueven, con los anteriores solo conseguia ver las ruedas de la caravana,yo creo que son perfectos al menos de momento, solo los he llevado unos 400 Km.

salu2

Pues nada, volveré a intentarlo. En la proxima salida los pongo a ver que tal. Igual es que los otros son mucho mas grande y por eso noto la diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com