Webcampista.com

mucho más que un foro

Que desastre

cormoran

Pajarraco Member
Tres dia sin internet, teléfono y sin que me molesten en las vacaciones desde el chollo, vale eso es bueno al menos se descansa, pero el servicio de Movistar en la zona de <pia un desastres desde el domingo por a tarde hasta hoy por la mañana sin servicio, pero repito la parte positiva hay vida sin ese servicio, jejejeje

Y que tiempos aquellos sin movil....... y ninguna falta que nos hacia,con lo bien que se pasaba :flipi:

Pues si te consuela, yo fui unos días en junio al camping La Borda d'Arnaldet, y estaba prácticamente todo el valle de Benasque incomunicado.
Y hace unos años no pude contactar con un camping en Francia para preguntar si tenían sitio, porque los del Tour tenían acaparadas todas las líneas telefónicas (y, claro, internet también)
Así que ya lo ves, no es nada nuevo. Ya sabes: mal de muchos, consuelo de tontos.
Mucha suerte.

Si lo que queréis, pero que gustazo, lo peor no daros la tabarra, del resto...... coño si no me entere de algo de la empresa se lo reclamo a Movistar y tan pancho, en serio estoy con mancebo, que bien se vivía cuando a veces o el tam_tam o no había forma de comunicarse nada mas que en directo.

En critica mas seria los servicios técnicos de las compañías son penosos

Tampoco hace falta que ocurran esas cosas..........mi teléfono lleva un botoncito que lo mantienes pulsado uno segundos..........y otrasss......se apaga. Cuando me interesa lo vuelvo a pulsar y se produce el milagro...........se quien me ha llamado, me envían las tonterías de turno......etc...etc.........y no pasa nada. Estos días por Francia, lo llevaba siempre apagado. Cuando llegaba al hotel lo encendía y se producía el milagro......hablo cuando a mi me interesa...........estando con mi ocios.......

Saludos.

¡¡¡Cuidado Volusia!!! Los BMW están siendo revisados por miles... porque dicen que pueden incendiarse... Lo que no tengo claro es si son todos o sólo los diesel jejeje. Entramos en modo devaluación...

© 2004-2024 Webcampista.com