Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que decís de este............

VOLUSIA

hablador
Camping Juantcho en San Juan de Luz.
Gracias.

Lo estuve mirando para Semana Santa, y acabamos en La rouletta.
¿Por que? pues no lo sé, me convenció mas.
Valla mierda de ayuda :tard:

Muchas gracias.
Egunon.

Lo estuve mirando para Semana Santa, y acabamos en La rouletta.
¿Por que? pues no lo sé, me convenció mas.
Valla mierda de ayuda :tard:

???..el que comentas no me ha parecido mal....pero veo la playa muy lejos.
Saludos.

Gracias.

Estuvimos hace 3 años. Sólo fue una parada de 2 días en ruta hacía Bretaña. Aunque está pegado al mar no tiene playa al lado, sino que está al borde de unos acantilados (muy chulos)

El camping es sencillo, las parcelas tienen un césped estupendo, y una parte trasera para esparcimiento de mascotas que nos vino muy bien en nuestro caso.
Esta limpio y es tranquiliiiiiiiiiisimo.

Los dueños viven en el mismo camping en unas casitas, y la hija hacía labores de recepción, y hablaba bien español.

No te puedo decir mucho más, pues fue una parada de ruta, y tampoco estuvimos casi nada en el camping pues aprovechamos esos 2 días para conocer la zona.

Un saludo

Gracias.

Este camping es sencillo y para ir a la playa más cercana tienes como 800 m.

https://www.google.es/maps/dir/43.3...s0xd510e09098449c5:0x68f7d212f30905d3!1m0!3e2

Es un pequeño arenal de Sokoa junto al puerto deportivo. Un poco más distante, otro 2 pequeños arenales junto al puerto deportivo y el rompeolas. Si buscas playa creo que no es una buena elección. Respecto al camping en sí no te puedo comentar gran cosa. Suelo ir mucho por la zona pero pernocto en las áreas de AC. Sokoa en un lugar precioso, tiene un fuerte sobre el mismo rompeolas que es espectacular, zona de bares y restaurantes. Está muy bien para paseos interminables. Andando para cualquier lado y en bici hasta donde quieras sentido San Juan de Luz. Desde el mismo camping puedes hacer un paseo incomparable hasta Hendaia (route de la corniche) que va sobre el acantilado, pasa por el chateau de la Abbadie y acaba en la playa de Hendaia.

Si quieres playa yo elegiría otro camping. Tengo debilidad por la playa de Hendaia que, en marea baja, tiene unos 3 km y es perfecta para pasear y para el baño. Tienes la ventaja de que hay mucha más "vida" que en Sokoa y puedes pasar, cruzando en barca, a Hondarribia con muchísimo ambiente de tabernas, restaurantes, pintxos. . . . .

Nosotros somos muy habituales a Hendaia. Para el taberneo y ambiente cruzamos a Hondarribia. Para descansar y los paseos playeros nos quedamos en Hendaia.

Te propongo este camping en Hendaia, donde suele ir mi hermana todos los años 3 semanas en julio. Es muy tranquilo, muy sombreado, pillas todas las cadenas de TV en castellano y está cerca de la playa. El año pasado pagaba sobre los 30€/parcela con luz.

https://www.google.es/maps/@43.3739762,-1.7604679,402m/data=!3m1!1e3

Saludos.

Pero este camping sólo tiene bungalows....no?

Camping Ferme Erromardie......y este ....quien sabe algo de el.
Gracias

Camping Le Pavillon Royal......y este.

Camping Seaside......y este .....Gracias.

Pero este camping sólo tiene bungalows....no?

¡Qué va!. Juraría que, el camping Alturan, no tiene ningún bungalow y todo el camping son parcelas para caravanas y tiendas. Yo no suelo pernoctar allá, lo suelo hacer muchas veces en el área de ACs cercana, pero sí que le presto la autocaravana a mí hermana para que pase allí 3 semanas al año y soy el que la instala en la parcela y la desinstala al final. A ella le encanta por la tranquilidad total que se respira.

Saludos.

Disculpa.........lo había confundido con el Jumeaux..............

Gracias.....no lo veo mal.........

© 2004-2024 Webcampista.com