Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que coche va mejor???

webmaster

Administrator
Hola buenas.tengo una halambra 430 y queremos cambiar el coche,por que el que tenemos va justo.que me compro? Diésel o gasolina???
 
Si el coche va a ser sólo para remolcar, Turbo-diesel ó turbo-gasolina.

Si lo vas a usar para todo, ufff, el gasolina es muuucho más satisfactorio EN MI OPINIÓN!!
 
Si lees en pocos dias nos hemos enzarzado en varios posts sobre estos temas, hay opinion de todo, al final lo de remolcar va a ser el 5% del tiempo que utilices el vehiculo, suerte!!!! :)


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Como remolcador una berlina familiar diesel de cuanta mas cilindrada mejor y a ser posible con tracción a las 4 ruedas.
 
¿Preguntar "qué coche elijo" y dejarlo totalmente abierto? Chiquilla, has abierto la caja de Pandora... :mrgreen:

Sospecho que este hilo alcanzará varias páginas de comentarios de lo más variopinto... :palomitas:
 
Yo elegiría un gasolina reconvertido a gas Glp, ahí queda eso, a ver quien me supera!!! A original no me gana nadie, jejeje.
Ahora en serio, soy taxista y e probado de todo, y aunque sólo sea por la robustez en general del coche...mejor un diésel, a la larga aguntan mejor los esfuerzos.
 
Yo elegiría un gasolina reconvertido a gas Glp, ahí queda eso, a ver quien me supera!!! A original no me gana nadie, jejeje.
Ahora en serio, soy taxista y e probado de todo, y aunque sólo sea por la robustez en general del coche...mejor un diésel, a la larga aguntan mejor los esfuerzos.

Ya que eres taxista, ¿nos puedes decir por qué muchos taxistas tienen un Skoda Octavia?
 
Hola buenas.tengo una halambra 430 y queremos cambiar el coche,por que el que tenemos va justo.que me compro? Diésel o gasolina???
La pregunta del millón!
A ver...dices que vais justos....con qué coche/motor?
Es que hay mucha diversidad de opinión en esto...!
Algunos con "poco" coche van al fin del mundo, con el que para otros no es válido!
Al final depende de demasiados factores:
Economía...
Número y tipo de salidas con caravana..
Qué otro uso tendrá...(muchos km/pocos)

Es una pregunta muuuuy general que tiene demasiadas posibles respuestas..
La mía: un diésel de cuanta más cilindrada mejor....diría de 1600cc mínimo.
 
Ya que eres taxista, ¿nos puedes decir por qué muchos taxistas tienen un Skoda Octavia?

Es una cuestión muy simple, relación calidad precio y otra cosa...cuando veáis que derepente todos los taxistas se tiran por el mismo coche, no penséis que es por que es un coche buenísimo, la mayoría de las veces es por política de ventas de las marcas...nos hacen ofertas tan buenas que no podemos rechazar, y aunque el coche no nos haga mucha gracia lo compramos...
Ahora que hos e revelado en gran secreto, ya me puedo ir del país...jejeje.
Toyota casi nos regalaba los prius, para darles visibilidad en la calle y es una manera de que la gente se suba a probar su coche sin que sean conscientes de ello...
 
Contestando a tu pregunta....
Pues depende de que vehículo gasoil o de gasolina.
Saludo
 
Es una cuestión muy simple, relación calidad precio y otra cosa...cuando veáis que derepente todos los taxistas se tiran por el mismo coche, no penséis que es por que es un coche buenísimo, la mayoría de las veces es por política de ventas de las marcas...nos hacen ofertas tan buenas que no podemos rechazar, y aunque el coche no nos haga mucha gracia lo compramos...
Ahora que hos e revelado en gran secreto, ya me puedo ir del país...jejeje.
Toyota casi nos regalaba los prius, para darles visibilidad en la calle y es una manera de que la gente se suba a probar su coche sin que sean conscientes de ello...

Yo es que los Toyota no me caben :mrgreen: he probado unos cuantos y no me convencen y como soy grandote no los veo muy ergonómicos, el cristal muy inclinada y con poca visibilidad. Es por eso que me he decidido por el Octavia, no es el más bonito, ni el mejor, pero tiene muy buena relación calidad/precio y en cuanto a financiación (donde yo vivo) dependen de un banco externo (supongo que alemán) y las condiciones son algo mejores.
 
Joé, pues yo desde que probé Toyota encantado con los que he tenido.

Es como los trajes o la ropa, te la pruebas y si no te gusta te pruebas otra, ya le quedará bien a otra persona.

He probado el nuevo Toyota RAV4, el Avensis y un Corolla, en este último casi no cabía.
 
Yo para trabajar siempre he tenido peugeot, con buen resultado, pero como uno se va haciendo mayor y el próximo lo quiero automático...comprare Toyota, no se, pero los cambios automáticos de PSA no me inspiran confianza...
 
Es como los trajes o la ropa, te la pruebas y si no te gusta te pruebas otra, ya le quedará bien a otra persona.

He probado el nuevo Toyota RAV4, el Avensis y un Corolla, en este último casi no cabía.

Precisamente tengo un Corolla y voy súper cómodo, no es que sea un mastodonte, pero mido 1,85. Menos mal que no tienes un Citroën AX....todavía recuerdo el día que me monté en uno en el concesionario.
 
Los están exterminado, pero lo mejor es un diesel de 2000 centímetros cúbicos o mas. Con el par que tienen llevan la carava a apunta de gas y sin despeinarse. Yo tengo un C8 2,2 de 136 Cv, la caravana es de ancho 2,40 y bastante pesada, y el coche tira que da gusto.

Y ahora todas las casas empeñadas en hacer los diesel muy potentes, pero de 1.600 c.c. o menos. Que son molinillos. Y no duran igual. En el trabajo hemos tenido Xara picasso HDI 2.000 90 cv. Y despues hemos tenido Xara picasso 1.600 90 cv. Bueno, pues el de 1.600, le haces 200.000 kms, y puedes ir pensando en tirarlo. El 2.000, le puedes poner los embragues o cajas de cambio que hagan falta y llegar a 500.000 kms. Se que para el común de los mortales, 200.000 kms es mucho mas allá de su amortización del coche. Pero para otros, puede ser importante.
 
Precisamente tengo un Corolla y voy súper cómodo, no es que sea un mastodonte, pero mido 1,85. Menos mal que no tienes un Citroën AX....todavía recuerdo el día que me monté en uno en el concesionario.

No, si yo mido 1,87 m y seguramente he menguado, pero peso más de 100 kg (no se cuanto más, ya no quise mirar :mrgreen: ) y el Corolla era uno de esos de alquiler del aeropuerto y con pocos años, pero yo estaba super incomodo y las opciones de ajuste de volante y asiento no eran muchas. Y luego ya sea por que lo habían tratado mal o por qué no era muy potente (no lo mire), la verdad es que el viaje se me hizo eterno. Y luego la inclinación del cristal delantero no me gusta nada, la visibilidad era muy mala.
 
Mira este ha dado con la solución...como para toserle al amigo uploadfromtaptalk1460567225124.jpguploadfromtaptalk1460567225124.jpg


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Los están exterminado, pero lo mejor es un diesel de 2000 centímetros cúbicos o mas. Con el par que tienen llevan la carava a apunta de gas y sin despeinarse. Yo tengo un C8 2,2 de 136 Cv, la caravana es de ancho 2,40 y bastante pesada, y el coche tira que da gusto.

Y ahora todas las casas empeñadas en hacer los diesel muy potentes, pero de 1.600 c.c. o menos. Que son molinillos. Y no duran igual. En el trabajo hemos tenido Xara picasso HDI 2.000 90 cv. Y despues hemos tenido Xara picasso 1.600 90 cv. Bueno, pues el de 1.600, le haces 200.000 kms, y puedes ir pensando en tirarlo. El 2.000, le puedes poner los embragues o cajas de cambio que hagan falta y llegar a 500.000 kms. Se que para el común de los mortales, 200.000 kms es mucho mas allá de su amortización del coche. Pero para otros, puede ser importante.
Discrepo, te pongo un ejemplo el motor más fiable y con mejor vejez que ha hecho Renault es el 1.5 dci (los que van con inyección bosch) y de los peores el 2.2 dci, otra cosa es que sean mejor o peores para remolcar ,pero la cilindrada no va ligada a fiabilidad ni a una mejor o peor vejez,l
Un Saludo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
[h=2]Que coche va mejor???[/h]
Hola buenas.tengo una halambra 430 y queremos cambiar el coche,por que el que tenemos va justo.que me compro? Diésel o gasolina???

El que no se rompe nunca ....El que menos gasta........,el que menos pagues de impuestos y seguro.......... Y el que a ti te guste.......Ya que lo vas a pagar tu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com