Yo elegiría un gasolina reconvertido a gas Glp, ahí queda eso, a ver quien me supera!!! A original no me gana nadie, jejeje.
Ahora en serio, soy taxista y e probado de todo, y aunque sólo sea por la robustez en general del coche...mejor un diésel, a la larga aguntan mejor los esfuerzos.
La pregunta del millón!Hola buenas.tengo una halambra 430 y queremos cambiar el coche,por que el que tenemos va justo.que me compro? Diésel o gasolina???
Es una pregunta muuuuy general que tiene demasiadas posibles respuestas..
La mía: un diésel de cuanta más cilindrada mejor....diría de 1600cc mínimo.
Veo tus 1600 cc y subo a 2000 cc![]()
Ya que eres taxista, ¿nos puedes decir por qué muchos taxistas tienen un Skoda Octavia?
Es una cuestión muy simple, relación calidad precio y otra cosa...cuando veáis que derepente todos los taxistas se tiran por el mismo coche, no penséis que es por que es un coche buenísimo, la mayoría de las veces es por política de ventas de las marcas...nos hacen ofertas tan buenas que no podemos rechazar, y aunque el coche no nos haga mucha gracia lo compramos...
Ahora que hos e revelado en gran secreto, ya me puedo ir del país...jejeje.
Toyota casi nos regalaba los prius, para darles visibilidad en la calle y es una manera de que la gente se suba a probar su coche sin que sean conscientes de ello...
Joé, pues yo desde que probé Toyota encantado con los que he tenido.
Es como los trajes o la ropa, te la pruebas y si no te gusta te pruebas otra, ya le quedará bien a otra persona.
He probado el nuevo Toyota RAV4, el Avensis y un Corolla, en este último casi no cabía.
Precisamente tengo un Corolla y voy súper cómodo, no es que sea un mastodonte, pero mido 1,85. Menos mal que no tienes un Citroën AX....todavía recuerdo el día que me monté en uno en el concesionario.
Discrepo, te pongo un ejemplo el motor más fiable y con mejor vejez que ha hecho Renault es el 1.5 dci (los que van con inyección bosch) y de los peores el 2.2 dci, otra cosa es que sean mejor o peores para remolcar ,pero la cilindrada no va ligada a fiabilidad ni a una mejor o peor vejez,lLos están exterminado, pero lo mejor es un diesel de 2000 centímetros cúbicos o mas. Con el par que tienen llevan la carava a apunta de gas y sin despeinarse. Yo tengo un C8 2,2 de 136 Cv, la caravana es de ancho 2,40 y bastante pesada, y el coche tira que da gusto.
Y ahora todas las casas empeñadas en hacer los diesel muy potentes, pero de 1.600 c.c. o menos. Que son molinillos. Y no duran igual. En el trabajo hemos tenido Xara picasso HDI 2.000 90 cv. Y despues hemos tenido Xara picasso 1.600 90 cv. Bueno, pues el de 1.600, le haces 200.000 kms, y puedes ir pensando en tirarlo. El 2.000, le puedes poner los embragues o cajas de cambio que hagan falta y llegar a 500.000 kms. Se que para el común de los mortales, 200.000 kms es mucho mas allá de su amortización del coche. Pero para otros, puede ser importante.
Hola buenas.tengo una halambra 430 y queremos cambiar el coche,por que el que tenemos va justo.que me compro? Diésel o gasolina???