Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ que carretera pillo para manrresa ?

montrollero

calladit@
hola foreros , mañana voy a por mi ¨nueva ¨caravana y salgo de valencia hacia manrresa .:wav:
a la ida bien , con el coche sin problema , pero , a la vuelta con la cv , para ir a 80 , 90 kmh ,¿ que carretera que no sea autopista me vendria mejor ?
GRACIAS y hasta la próxima .
 
Pues no se si iras mucho a 80-90 por carretera, pues el atravesar poblaciones te resta mucho.Además no podrás adelantar con facilidad. Míralo por Via michelin a ver que te recomienda y si te convence.
 
hola foreros , mañana voy a por mi ¨nueva ¨caravana y salgo de valencia hacia manrresa .:wav:
a la ida bien , con el coche sin problema , pero , a la vuelta con la cv , para ir a 80 , 90 kmh ,¿ que carretera que no sea autopista me vendria mejor ?
GRACIAS y hasta la próxima .


si no quieres pillar autopista

Valencia-cambrils-montblanc-tarrega-calaf-manresa

yo te aconsejaria que provaras con la ida y decidieras lla vuelta, de cambrils a tarrega es buena carretera aunque tiene algunos pasos malos

ten cuidado cuando salgas en A2-calaf y no vayas direccion prats de rei-calaf que veras un monton de molinos de viento.
 
Hola compi si no quieres coger autopista hasta valencia, puedes ir por la N340 de toda la vida pero eso si, armate de paciencia hay un monton de camiones pero bueno como tampoco puedes ir a mas de 90 no es ningun inconveniente.
 
Buenas tardes,
Creo que la mejor opción es cojer la AP-7 y luego dependiendo de la zona de manresa, cojer la autopista de Terrassa-Manresa. Si bas a Esplai Caravaning coje la autopista Terrassa-Manresa, pues cunado acabas la autopista tienes 10 minutos.
Es el trayecto mas seguro, pero a la vez el mas caro, pues tienes 6 o 7 peajes.
Y si no quieres cojer autopista tienes la opcion de rhisto que es muy buena.
Saludos desde Manresa,
E46
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com