Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.
Estoy reformando una vieja caravana sin papeles.
El remolque está hecho en España y sobre la caravana viene una pegatina con una tortuga y algo que parece ser el modelo: carin 450.
Parece que la caravana en cuestion es alemana.
Si es de tu interes, quizas deberias de investigar en alguna web de este pais.
No creo que aquí se comercializara.
Gracias por vuestras respuestas.
Las ruedas son de un seat 1500.
Estoy mirando fotos de caravanas de los 70, alemana,española...y he encontrado parecido con la hergo impala, os adjunto foto.ya os digo. El remolque y gancho son de aquí.
Pues eso, es una Carin 450... Solo he podido averiguar qué se llama Carin y que fabricó 3 modelos, la 320, la 390 y la 450... ¿De dónde y cuándo se fabricó?, ni idea... Eso sí, no vas a conseguir la documentación necesaria para circular, ni fácil, ni economicamente.
Hola José Luis
Muchas gracias por la pista.
De dónde has sacado el pantallazo.
Por más que busqué no vi nada en Google.
Soy consciente de que el papeleolo tengo complicado pero en principio es para dejarla fija.
Hay un euroincar en Pontevedra que fabrica remolques pero no tienen nada que ver. Se ve que de esa empresa no hay ni rastro.
Un saludo
Supongo que será para dejarla fija en algún sitio, aún así merece la pena semejante trabajo? Espero que disfrutes con la restauración un saludo y al toro
Buenas.
Hoy estuve a punto de llorar.
Saneando el suelo se me vino un lateral abajo.
Y no veas si pesa.
.al final lo he conseguido montar .
Perseverancia y cervezas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.