Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que caravana elegir?

kikupitu

calladit@
Hola a todos. Estoy buscando una caravana que satisfaga todos nuestros deseos. Somos nuevos en esto del caravaning. Fuimos a la feria de barcelona para poder ver todas las caravanas y asi elegir una pero tenemos muchas dudas y nuestro presupuesto es bajito. Nos gustaron 3 marcas en especial Burstner, Caravelair y Adria de 6 plazas con 2 literas y cama de matrimonio. Con vuestra experiencia ¿cual me recomendais?¿Pros y contras de cada una? Gracias.
 
Yo te aconsejo la que tengo, ya que estoy muy contenta con ella. Buena distribución, ducha independiente, nevera grande...
La sun Roller Tango 495 de luxe.

Saludos
 
Somos 2 pero con la intencion de ser mas. Nos gustaria hacer ruta. mi coche es un nissan almera tino 2.2 de 114cv creo que puede arrastrar cualquier caravana.Mi presupuesto es de un maximo de 15000 euros
 
Pues no soy es mas indicado para aconsejar porque soy novato tambien,eso si, acabo de comprar y me lo tengo todo empollado.Ya veremos luego con la practica.Bueno el caso,que me parece que es demasiada caravana si de momento soys 2,ademas creo que no esta tan claro lo de que puedes llevar cualquier caravana,y para una 6 plazas ya te tienes que ir a unos pesos y unos tamaños que tienes que mirarlo muy bien antes de hacer nada no sea que te encuentres luego con una sorpresa.
 
Caravana para dos

Caravana para dos