Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que campings me recomendais en Galicia?

Si con eso de "comunidad gallega" te refieres a Galicia puedo darte alguna opinión, pues los conozco casi todos, pero concreta un poco la zona por donde buscas, (costa, interior, montaña, ...)
Saludos.
 
Hola Manteiro,

la verdad es que estaria interesado en camping mas de costa pero tampoco me vendria mal si conoces alguno bueno de interior o montaña.
La zona que mas me atrae es la provincia de pontevedra pero totalmente abierto a tus sugerencias.
un saludo
 
El camping Rio Ulla, para mi, está muy bien, tanto en servicios como en trato.
 
Yo te recomendaria cualquiera de estos tres: el Bayona playa, plena costa, instalaciones de primera, etc(mira su pagina web) y el ria de arosa , tanto el de la playa como el de montaña (los dos con el mismo nombre pero uno es el 1 y el otro 2, tambien pasate por su pagina web, que hasta tienen webcan. Espero que te guste mi tierra.
 
Del Baiona Playa, en agosto, hay que correr. En otras fechas no sé, pero en agosto, la 3ª categoría está varias categorías por encima de lo que es ese camping.
 
Si vas a las Rías Baixas, te recomendaría el SIGLO XXI, yo estuve este verano y me gustó sobre todo el trato del personal del camping, te ayudan a meter y sacar la cv de la parcela, además en la propia parcela tienes tu fregadero, tu wc y ducha y toma de antena de tv.
 
Si vas a las Rías Baixas, te recomendaría el SIGLO XXI, yo estuve este verano y me gustó sobre todo el trato del personal del camping, te ayudan a meter y sacar la cv de la parcela, además en la propia parcela tienes tu fregadero, tu wc y ducha y toma de antena de tv.

Hola, el mismo.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com