¿No te han dado el motivo de no reservar? Yo estuve a finales de febrero y al ponerme en contacto con ellos me dijeron que no me era necesario reservar porque tenían medio camping vacío y que no iba ha tener problemaYo pensaba ir a la Albolaifa este puente pero contacté con ellos y me dijeron que no reservaban.
Voví a escribirles preguntando si eran tan amables de decime que estimación tenian para este puente... solo les pedia información de las espectativas de ocupacion que tenian, para no hacer el viaje desde València y encontrarnos el camping lleno. Su respuesta fue: "Ya le hemos dicho que no reservamos" por lo que desistimos ir a ese camping.
Al final estamos pasando el puente en Xàbia
Que tal te fue en el camping Albolafia? Pienso ir en enero
Hola Sgh, me contestaron que para la zona de camping no reservaban, que era por orden de llegada, no me dieron ningún motivo.¿No te han dado el motivo de no reservar? Yo estuve a finales de febrero y al ponerme en contacto con ellos me dijeron que no me era necesario reservar porque tenían medio camping vacío y que no iba ha tener problema
Podías haber venido sin problema, el campin no se llena nunca y menos en ésta época de invierno, y además tienes varias opciones más cerca de Córdoba, Carlos III de La Carlota, Los Villares en Córdoba y uno pequeño en La Guijarrosa, Cerca tambíen de Córdoba que todos están abiertos todo el año.Hola Sgh, me contestaron que para la zona de camping no reservaban, que era por orden de llegada, no me dieron ningún motivo.
Les volví a escribir consultándoles su previsión de ocupación y me insistieron en que no reservaban parcelas... que podía llamar antes de salir para ver como estaba el camping... pero no quisimos arriesgar.
También me comentaron, por lo que habéis puesto más arriba, que el día 10 de diciembre era el último día que tenían abierto.