Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que camping me aconsejais ?

macu65

calladit@
Hola buenos dias soy Maria y soy nueva en esta comunidad, hacia mucho tiempo que no íbamos de camping y nos ha dado otra vez por iniciarnos en este mundillo ahora que los niños son grandes nos hemos comprado una tienda modelo T6.2 Quechua, ahora estoy mirando campings y me gustan dos una es villasol de benidorm y el otro benisol tambien de la misma zona ,mi pregunta es cual creeis que hay mas sombra y se esta mejor ? nosotros somos de Tarragona gracias

Me he querido morder la lengua, pero... no puedo... Espero no molestar a ningún alicantino, pero chica, con la de sitios chulos que tenéis en Tarragona y alrededores... ¿¿¿¿os vais a Benidorm???? Está claro que nadie está contento con el sitio en el que vive :mrgreen:

(Sobre esos campings, lamento no poder decirte nada, lo siento)

buenas tardes , no te voy a discutir lo que dices ,yo estoy encantada con mi zona y mis playas pero tambien me gusta conocer mas sitios.

En primer lugar...... Jotace, tranquilo que no muerdo por eso jjj. A hora a la pregunta, nosotros hemos estado en el Beni sol es un camping sencillo que ya tiene sus años per no está mal, la limpieza bien pero el turismo nacional se deja notar cuando va..... No todos son lo cuidadosos que debieran, el Villasol esta detrás es más nuevo pero no puedo decir nada, hemos oído comentarios que la apariencia engaña pero nada más, eso si como debe pasar por ahí en verano masificados

buenas tardes macu65 yo estube el año pasado en el villasol lo pasamos bonba nos gusto mucho servicios los trabajadores el restaurante los animadores etc yo te lo aconsejo somos un matrimonio sin niños como tu van por libre jjjj.tienes benidorm andando al lado super de todo yo repetire .
la piscina estupenda todo igual que en las fotos .un abrazo y pasarlo BIEN

Hola Maria:
Como comentas te manejas de nueva en el foro te pongo el enlace de un hilo reciente sobre el Villasol breve pero con mucha información por si no lo has visto ... el Benisol no lo conozco pero Mancebo si y ya te ha comentado ...
Espero que te ayude.
Un saludo desde Valencia.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?106893-Camping-Villasol

buenas noche y bienvenida el año pasado estuve en el villasol y este año repetimos....es el que mas cerca queda del centro...a ver son 2 km al centro centro pero nosotros fuimos toda la semana andando desde el camping si vas con niños pues nada que se cansan y no quieren andar un taxi y listo...nosotros todos los días andando ida y vuelta.
tienes la playa del rincón de lois muy cerca que habrá 500 metros poco mas.

que me recomendais?

que me recomendais?

Estamos buscado camping con la playa cerca y que sea chulo ..:partiendo: villamar esta completo para las fechas que quiero ir !! jajajajaja y por lo que he visto parece muy bonito..lo tendre en cuenta para otra ocasión

© 2004-2024 Webcampista.com