Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping en Madrd.

ttinttinn

Participativ@
Tengo que pasar por Madrid para visitar un familiar enfermo, que camping me acosejais para ir con una caravana de grandes dimensiones 8mts. Tengo que ir a Alcala de Henares. Gracias.
 
buenos dias
el otro dia en otro hilo lei que el camping de la alameda de osuna habia cambiado de dueño y habia mejorado bastante,antes era mejor no pasar ni por la puerta, no se la capacidad y si podras entrar con una caravana tan grande,ponte en contacto con ellos y pregunta,por lo demas te viene a huevo.esta practicamente al lado de la ctra de barcelona cerca de alcala
 
Las fotos que encontrado del camping Osuna es que las calles son estrechas y las parcelas muy pequeñas, por lo tanto ir a sufrir de rascar la caravana no me apetece demasiado.
 
Ya lo he mirado dicho camping. Pero esta lleno de fijos y no tiene parcelas para caravanas tan grandes en estos momentos. Ademas los comentarios que hay por internet de este camping son bastantes malos .
Por lo tanto estoy entre dos camping para ir Arco Iris o Aranjuez aunque no esten demasiado cerco donde tengo que ir. La idea es de salir mañana por la nocha para Madrid. No se puede esperar mas la visita.
 
lo de los comentarios cada uno cuenta la feria segun le va ,en mi caso tengo la caravana en ese camping desde hace 10 años y hasta hoy no he tenido ningun problema,si es verdad que las instalaciones estan anticuadas y tiene muchos fijos por lo demas es gente agradable y siempre escuchan las quejas
prueba a mirar el camping alpha en getafe,esta mas cerca que aranjuez
 
no me has ofendido en ningun momento,simplemente cuento mi experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com