ok pensé que había algún buscador de campingsYo miro primero el mapa de la zona donde quiero ir para ver que sale y luego en funcion de lo que aparezca miro en Google
Gracias compañero es exactamente lo que estaba buscando.Yo uso estas páginas:
Campings en España, Francia, Italia
Guía Vayacamping de Camping y Bungalows en España, Francia, Portugal, Suiza, Italia, Croacia. Detalles de campings, alojamientos, reservas, información turismowww.vayacamping.net
Guía Camping FECC – Oficial de la FECC/FCCC
guiacampingfecc.com
Puedes seleccionar país, comunidad, provincia...
Un saludo
Y eso ?Hola. En temporada baja tiro de la ACSI, en temporada alta no hago camping en España. Saludos
En verano vamos a Asturias, tenemos alojamiento allí. O salimos al extranjero con la caravana. SaludosY eso ?
Muy importante leer las opiniones de los usuarios, te enteras de cosas muy interesantes.
Si, claro, no todas son validas, pero si lees unas cuantas (cuantas mas mejor) te dan una idea general de por donde van los tiros, para entendernos. Si un camping tiene muchas opiniones buenas y pocas malas es una cosa, y si tiene muchas malas y pocas buenas pues es otra cosa. Como siempre, la última decision la toma uno mismo.Sí pero hay que aprender a interpretarlas. Algunos se quejan de cosas a las que yo no doy importancia.