Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bonita,la memoria historica

Chibuli

hablador
Que bonito,lo que hacen llamar la memoria historica,que fin de semana más chulo nos han buscado a los Madrileños,ALERTA MAXIMA,que divertido ver la ciudad tomada por las fuerzas de asalto de la U.I.P,ANTIDISTURBIOS y demas agentes del orden,que entretenido es ver a los diferentes grupos extremistas de uno y otro lado,que ilusion me ha hecho enterarme que se esperan a los jovenes Batasunos.
Aprovecharé y llevare a mis hijos a estos actos culturales que nos brindan estas jentes tan altruistamente.
Esto es España,la España de todos,La España que cuatro energumenos se empeñan en desmembrar.
 
¿¿¿ Eso de la memoria historica se refiere a las caravanas de los dibujos animados de Disney ????
Este foro es para hablar de campismo
 
Los extremos se tocan.

Siempre ha habido extremistas y la verdad es que yo no distingo entre unos y otros.
 
La verdad es que es de pena, como decis el fin de semana tomado por la policia.

Pais este.
 
un dia de estos tomamos Madrid con las ac, cv, ct etc, para pedir algo, seria divertido, pedir por ejemplo areas de descanso en condiciones
 
un dia de estos tomamos Madrid con las ac, cv, ct etc, para pedir algo, seria divertido, pedir por ejemplo areas de descanso en condiciones


Javi, hace unos años era impensable que la gente que andamos en moto, nos reunieramos para algo que no fuera divertirnos y pasrlo bien, pero cuando el gremio crece, se organiza y existe la union, se es capaz de llenar la Castellene de Madrid de motos venidas de toda España para llevar a cabo una reivindicacion de algo justo y que nos merecemos.
 
En este pais somos así de burros. Si volveremos a liarla otra vez..........
 
un dia de estos tomamos Madrid con las ac, cv, ct etc, para pedir algo, seria divertido, pedir por ejemplo areas de descanso en condiciones

Pues ese es un tema que yo llevo madurando tiempo,lo que pasa amigo esque chocamos con el eterno dilema,ya sabes cual,y como yo soi autocaravanero disidente, y mi intención seria para todos pues ya sabes,los chicos vip de las acs bonitas,no estan de acuerdo.
Saludos.
 
Es mejor que familiares mios esten enterrados en cualquier fosa comun sin saber donde, por que a un Señor le apetecio dar un Golpe de Estado hace unos cuantos años contra un Gobierno Democratico y llamarlo Guerra Civil y Alzamiento Nacional. Te has equivocado de Foro Chibuli, este hilo mejor que se cierre.
 
Es mejor que familiares mios esten enterrados en cualquier fosa comun sin saber donde, por que a un Señor le apetecio dar un Golpe de Estado hace unos cuantos años contra un Gobierno Democratico y llamarlo Guerra Civil y Alzamiento Nacional. Te has equivocado de Foro Chibuli, este hilo mejor que se cierre.

Amigo javier,en primer lugar,te diria que leyeras de nuevo el post principal y te daras cuenta que no va dirigido a ningun tipo de creencia politica ni echos por parte de ningun bando,va dirigido UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al pifostio montado en Madrid por parte de unos y de otros y que yo como madrileño sufro.
En cuanto a lo que dices de tus familiares,pues si,supongo que tendras razon,pero eso SI QUE ES TEMA DE OTRO FORO.
Por lo de cerrar el hilo,pues eso será el webmaster quien lo decida,y por ultimo te recuerdo que el unico que hace referencia a ciertos temas eres tú,por lo tanto,amigo el equivocado eres tú.
No obstante te agradezco tu puntualización,pero ahora seré yo quien te diga que el que has desvirtuado el hilo has sido tú dando un sentido al mismo que para nada tiene nada que ver con lo que en él se exponia.
Un saludo.
 
Joder,que facilidad se tiene para colocar en otros palabras o pensamientos de uno mismo,por más que leo el primer post del hilo,no encuentro referencias o vinculaciones a ningún bando ni a ningun hecho politico anterior,lo mejor de esto es que te encabezan la respuesta con un ataque directo referente al hecho historico,debe ser que los demas somos jilipollas y no estamos en este mundo,o quien sabe,será desde su dolor y se aprovecha la situación.
No voi a entrar en el trapo de quien ni como,pero esta clara una cosa,que una bala es una bala independientemente de la pistola que salga.
 
Y ya para que quede claro,que no va dirigido a ningún tema politico cojones,que va dirigido al lio montado en Madrid,que es lo que realmente me preocupa,el no poder salir a la calle por miedo a que me vea envuelto en una movida de esas con mis hijos,a ver si queda claro ya,que si quisiera hablar de lo sucedido en la guerra civil,tengo base más que suficiente para hacerlo.
 
Amigo javier,en primer lugar,te diria que leyeras de nuevo el post principal y te daras cuenta que no va dirigido a ningun tipo de creencia politica ni echos por parte de ningun bando,va dirigido UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al pifostio montado en Madrid por parte de unos y de otros y que yo como madrileño sufro.
En cuanto a lo que dices de tus familiares,pues si,supongo que tendras razon,pero eso SI QUE ES TEMA DE OTRO FORO.
Por lo de cerrar el hilo,pues eso será el webmaster quien lo decida,y por ultimo te recuerdo que el unico que hace referencia a ciertos temas eres tú,por lo tanto,amigo el equivocado eres tú.
No obstante te agradezco tu puntualización,pero ahora seré yo quien te diga que el que has desvirtuado el hilo has sido tú dando un sentido al mismo que para nada tiene nada que ver con lo que en él se exponia.
Un saludo.

Me reafirmo en lo que he dicho. El titulo habla de la Memoria Historica (tema politico), y tu frase final es Gloriosa, yo tambien soy madrileño y me molestan los radicalismos pero tu primer post es muy provocador, lo siento es mi opinion.
 
Y ya para que quede claro,que no va dirigido a ningún tema politico cojones,que va dirigido al lio montado en Madrid,que es lo que realmente me preocupa,el no poder salir a la calle por miedo a que me vea envuelto en una movida de esas con mis hijos,a ver si queda claro ya,que si quisiera hablar de lo sucedido en la guerra civil,tengo base más que suficiente para hacerlo.

Hombre no creo que no se pueda salir a la calle por una manifestacion, habra que evitar los puntos conflictivos pero Madrid es muy grande.
 
Me reafirmo en lo que he dicho. El titulo habla de la Memoria Historica (tema politico), y tu frase final es Gloriosa, yo tambien soy madrileño y me molestan los radicalismos pero tu primer post es muy provocador, lo siento es mi opinion.

te repito de nuevo y por ultima vez,que el unico en sacar ciertos temas has sido tú,en cuanto al titulo,tan solo obedece a los titulares generados,y no entiendo donde ves la provocacion.
saludos.
 
Perdon,se me olvidaba,en cuanto a la referencia que haces a mi frase final,pues te diré,que por encima de todo soi ESPAÑOL,independientemente del color que tenga el que gobernó,gobierna o gobernará,y me siento muy orgulloso de ser ESPAÑOL,y el más, utilizo la bandera de mi patria,y eso no quiere decir que sea de tal o cual partido o color,que de hecho y aunque te parezca raro no me decanto por ninguno,tan solo soi ESPAÑOL.
Saludos.
 
Javi, hace unos años era impensable que la gente que andamos en moto, nos reunieramos para algo que no fuera divertirnos y pasrlo bien, pero cuando el gremio crece, se organiza y existe la union, se es capaz de llenar la Castellene de Madrid de motos venidas de toda España para llevar a cabo una reivindicacion de algo justo y que nos merecemos.

Ruben la verdad es que lo del otro dia no tiene nombre, y que luego la tv diga 1000 moteros se reunieron en Madrid.
yo estube y tu?
 

Archivos adjuntos

  • dsc00906hk0.jpg
    dsc00906hk0.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
Para que hablar con medios dias habiendo dias enteros...........

Mejor que leas tu post,saques conclusiones de lo por ti escrito y veras la polemica del hilo.

Un saludo desde las bonitas tierras BIZKAINAS....................el VASCO (aunque txikitin )
 
Para que hablar con medios dias habiendo dias enteros...........

Mejor que leas tu post,saques conclusiones de lo por ti escrito y veras la polemica del hilo.

Un saludo desde las bonitas tierras BIZKAINAS....................el VASCO (aunque txikitin )

Pues la verdad esque tienes razon en lo de los medios dias,debe ser por eso que intervienes en el hilo......................
Mejor que leas tu los post y entiendas lo que en ellos se escribe.

Un saludo desde la bonita capital de España.................El Madrileño.
 
Ruben la verdad es que lo del otro dia no tiene nombre, y que luego la tv diga 1000 moteros se reunieron en Madrid.
yo estube y tu?


Pues esta vez no tocó. Aprobeche que el viernes era fiesta para enganchar y salir zumbando.
Te voy a ser sincero, he ido a varias y he acabado bastante cabreado, ya que si bien la mayoria vamos a reivindicar algo que nos merecemos, y por lo menos en mi caso se lo debo a los 3 amigos que ya llevo perdidos contra esta mierda que tenemos instaladas en nuestras carreteras, una minoria que allí se junta, se creen que estan en las calles del Puerto Santa Maria la noche del sabado anterior al G.P. , y desvirtuan esa manifestacion-homenaje que deberia ser desde el maximo respeto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com