Y por qué no compras un cierre para el toldo?Hola buenas ..pues esa es mi duda tengo toldo fiamma de 4 metros y me gustaría comprar una avance a ser posible ligero para estancias de pocas semanas.pero no sé si puede molestarme el toldo ....que avance me puede ir bien??Ver el archivos adjunto 4107601
Entonces las mangueras apoyan en el toldo?...Volusia, de lujo. Mira Cocolis por si te vale la idea...
![]()
Kampa Grande Air Pro 390 2019 avancé caravana
El avancé Kampa Grande Air Pro 390 modelo 2019 es un avancé liviano con mangueras de aire, adecuado para caravanas. Este avancé es muy fácil de fijar: simplemente deslice la lona por la guía de la caravana, tensione las 4 esquinas e infle. Las mangueraswww.obelink.es
No, apoyan en la pared de la caravana y hay q poner un relleno, en cuanto llegue a casa te pongo unas fotos.Entonces las mangueras apoyan en el toldo?...
Antes de comprar el Kampa para aprovechar el q tenia, compre ese accesorio pero a mi no me sirvio, ya q se queda bastante suelto y con viento se mueve.Ver el archivos adjunto 4107612
yo tengo el mismo Toldo que tu y tengo montado un Inaca Alpes de 420 montado con esta pieza que va por encima del toldo,no hace desmontar el toldo
Saludos
Ya acabo de comprármela con toldo FIAMMA. Pregunté que si podía poner Avance, me dijeron que me bajaban el toldo para que quedara libre la guía, y que lo que tendría que hacer es doblar un poco los ganchos del avance para poder ponerlo. Espero no tener problemas?.Hola buenas ..pues esa es mi duda tengo toldo fiamma de 4 metros y me gustaría comprar una avance a ser posible ligero para estancias de pocas semanas.pero no sé si puede molestarme el toldo ....que avance me puede ir bien??Ver el archivos adjunto 4107601
A mi igual, yo lo probé y pude montarloYa acabo de comprármela con toldo FIAMMA. Pregunté que si podía poner Avance, me dijeron que me bajaban el toldo para que quedara libre la guía, y que lo que tendría que hacer es doblar un poco los ganchos del avance para poder ponerlo. Espero no tener problemas?.
Muy bien. ¿Tuviste que doblar los enganches para ajustar el avance?A mi igual, yo lo probé y pude montarlo
Estas son las que tengo yoEchad un vistazo, por si algo os cuadra....
SOPORTES para los PALOS del TECHO de AVANCÉ apoyados en el frontal de un TOLDO FIJO
Hola a tod@s. Buscando un accesorio me encontré este: http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/BLW1 Se trata de una solución a la hora de poder instalar un avancé cuando tenemos instalado un toldo fijo a la pared de la cv y no queda un...www.webcampista.com
La verdad es que no, me entran justo pero bienMuy bien. ¿Tuviste que doblar los enganches para ajustar el avance?
No tengo pensado comprarlo de momento, pero ¿de que marca es?La verdad es que no, me entran justo pero bien
Es inaca pero no sé el modelo, me lo dieron con la caravanaNo tengo pensado comprarlo de momento, pero ¿de que marca es?
Es inaca pero no sé el modelo, me lo dieron con la caravana
[/QUOTE
Ya lo miraré. Muchas gracias