Supongo q es esta no?Televes diginova.. pata negra ....
Si . Esa es direccional... Ya la omnidireccional ya.... Creme de la creme [emoji13]Supongo q es esta no?
Si... Pero claro.... Es cara..... La más comerciada es m&k ( creo que era la marca) ... Digital ( sin cuernos) con su pequeño amplificador... Y ya si se necesita su mástil ( para direccional)Esta!!!
No es muy recomendable una omnidireccional, salvo si la intención es acampar en lugares de intensa señal.Ok la buscó omni... Perfecto
Te entiendo....No es muy recomendable una omnidireccional, salvo si la intención es acampar en lugares de intensa señal.
En cuanto a lo de recomendar tal o cual antena, aquí cuando se pregunta, cada uno recomienda la que tiene, porque le funciona bien y porque raramente ha probado otra. ¿Será que todas o casi todas funcionan bien, ya cuesten 24€ (como la Metronic de L&M) o más de 100€ (Televés, etc)?. Los de la Metronic estamos contentos con ella, los de la Televés también... ¿?
Completamente de acuerdo... Cierto es que dónde no tienes señal.. ninguna pilla... Y la de 100€ va a pillar más y en peores sitios que la de 30€, obviamente se encuentran repetidores cerca y el problema va a ser muchas veces los chambados de parcelas fijas y no tener " visión linpia)" para orientar.... Está claro que tiene más ganancia y es mejor calidad ( sino, no valdría el triple) yo personalmente tiro de USB por el enano.... La omnidireccional lo bueno es que no te complicas en orientar ni mástil ni nada..... Yo tengo la que viene la caravana ... Pero si tuviera que poner una a dia de hoy, sería omnidireccional ( por hacer y complicarme lo menos posible, soy de ruta y llevar lo justo y montar 0).... Pero para gustos colores...No es muy recomendable una omnidireccional, salvo si la intención es acampar en lugares de intensa señal.
En cuanto a lo de recomendar tal o cual antena, aquí cuando se pregunta, cada uno recomienda la que tiene, porque le funciona bien y porque raramente ha probado otra. ¿Será que todas o casi todas funcionan bien, ya cuesten 24€ (como la Metronic de L&M) o más de 100€ (Televés, etc)?. Los de la Metronic estamos contentos con ella, los de la Televés también... ¿?
Ademas de todo esto que dice Argos, añadir que yo fui a preguntar para la caravana nueva que sistema montar ya que lo regalaban la tienda, y me dijeron textualmente:El tema está en que con una direccional tienes opciones de pillar señal girando la antena, mientras que en una omnidireccional un porcentaje muy alto de situaciones es directamente NO hay señal.
Lo de que algo cueste tres o cuatro veces más y sea tres o cuatro veces mejor no suele darse. Muchas veces es prácticamente lo mismo, pese a que quien paga altas cantidades crea que ha comprado mejor. Marketing.
Depende... Para eso está las características de las antenas en las que aparecen ganancia en db. Eso da la calidad de recepción de la antena, no todo es marqueting... Cierto es, que cuando es una antena que dicen que se ve montada en barcos... Por algo será .. y omnidireccional se puede montar en caravanas, ya que no todo el mundo quiere un mástil, o estar moviendo el mástil... Yo reiteró por comodidad pondría una omnidireccional ..que no pilla, pues sin tele o USB... Pero lo que para mí no es importante para otros puede ser primordial o necesario...El tema está en que con una direccional tienes opciones de pillar señal girando la antena, mientras que en una omnidireccional un porcentaje muy alto de situaciones es directamente NO hay señal.
Lo de que algo cueste tres o cuatro veces más y sea tres o cuatro veces mejor no suele darse. Muchas veces es prácticamente lo mismo, pese a que quien paga altas cantidades crea que ha comprado mejor. Marketing.
Las opciones entonces serían: direccional si se quiere pillar algo, o usb. Olvidando la de una omnidireccional para gastarse la pasta con pocas opciones. O sea,o TV o USBDepende... Para eso está las características de las antenas en las que aparecen ganancia en db. Eso da la calidad de recepción de la antena, no todo es marqueting... Cierto es, que cuando es una antena que dicen que se ve montada en barcos... Por algo será .. y omnidireccional se puede montar en caravanas, ya que no todo el mundo quiere un mástil, o estar moviendo el mástil... Yo reiteró por comodidad pondría una omnidireccional ..que no pilla, pues sin tele o USB... Pero lo que para mí no es importante para otros puede ser primordial o necesario...
No se porque dices que no es para recomendar, cuando conozco personalmente a uno que la lleva y está encantado .Las opciones entonces serían: direccional si se quiere pillar algo, o usb. Olvidando la de una omnidireccional para gastarse la pasta con pocas opciones. O sea,o TV o USB
Por cierto, en un barco no se puede dirigir una antena, por eso la única opción es la de una omnidireccional.
Para una caravana, aunque alguien la tenga, no es como para recomendar
Ponla con mastil y direccional o gastare el dinero y pon una satelite automatica.Alguna conclusión? Jajajjajaj
Esa ya la tienes que sacar tu. Como dije, cada uno recomienda justamente lo que tiene y casi nadie sabe cómo funcionan las otras.Alguna conclusión? Jajajjajaj
Cuantos canales se pueden ver con una parabólica?Ponla con mastil y direccional o gastare el dinero y pon una satelite automatica.