Webcampista.com

mucho más que un foro

PVP SUN ROLLER SEVILLA AÑO95

JLCDBOMB

calladit@
Hola a todos me llamo José, y estoy intentando encontrar el PVP de una carabana Roller Sevilla, del año 95. Es por que de viaje por Rumania me dieron un golpe, y la compañía, me pide la factura de compra y claro es del 95, entonces si tengo la lista de PVP, me valdría. Gracias

Hola a todos me llamo José, y estoy intentando encontrar el PVP de una carabana Roller Sevilla, del año 95. Es por que de viaje por Rumania me dieron un golpe, y la compañía, me pide la factura de compra y claro es del 95, entonces si tengo la lista de PVP, me valdría. Gracias

En 1995 Sun Roller fabricaba de la gama de caravanas Sevilla, los modelos 330 DD, 330 CP, 385T, 410 DD, 420 F, 420 CP, 420 LP, 435 CP, 435 L, 440T, 480 CO y la 490 CPE, ¿de cuál de ellas estamos hablando?.

Necesitas el precio de tasación, hay un listado de tasación en Internet porque en Cataluña sí hay un precio mínimo cara al pago de impuesto de transmisión de estos bienes.
Saludos.

En 1995 no se fabricaba la 375T, y en 1993 esa caravana salió de fábrica con una MMA de 800 kg, por lo que debería de estar matriculada, tener permiso de circulación y tener seguro propio....

full

.... su precio venal a dia de hoy no llega ni a 400€

© 2004-2024 Webcampista.com