Webcampista.com

mucho más que un foro

Punta Rafter caravanastore

Asiertxo88

Participativ@
Resulta que voy a ponerle el toldo y no veo la punta del rafter.
Se saca de alguna forma o se ha roto la punta?
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 91F6CAE3-D8BC-4ACF-BA40-3A826EB9DC5A.jpeg
    91F6CAE3-D8BC-4ACF-BA40-3A826EB9DC5A.jpeg
    62,5 KB · Visitas: 40
i2019075086.jpg

ojú... ese que he visto tiene punta...
lo has intentado sacar con un iman o algo parecido?
 
Le falta la punta.
Es raro porque rota no parece.
Yo miraria de sacar la pieza de plastico, y a ver que es lo que hay, pero la punta parece haber desaparecido.
 
No creo que la punta se haya metido havia dentro, mas bien creo que falta la pieza final.
Es nuevo? Si es asi mas bien parece un defecto de fabricacion.
 
Me parece que no es que se haya ido hacia el interior, sino que la punta se ha roto.
La punta es esto, una punta, y por la foto que pones parece que es mucho mas romo.
Creo que deberas de tomar una decision algo mas drastica.
Cortar la parte final del rafter, liberar la parte de plastico, poner otra punta, y volver a fijar la parte de plastico.
Con esto te va a quedar algo mas corto, pero no influye para nada. Almenos en el mio no tendria la mas minima importancia.
 
La punta termina termina en “punta” o es plana?
Porque me da la sensación que no se ha roto ,ya que hubiera quedado un corte muy limpio.
Si tengo que cortar parte del rafter no sería problema ya que la longitud no sería un problema
 
La punta termina termina en “punta” o es plana?
Porque me da la sensación que no se ha roto ,ya que hubiera quedado un corte muy limpio.
Si tengo que cortar parte del rafter no sería problema ya que la longitud no sería un problema
Esta tarde tengo que ir al garage donde tengo la caravana y lo miro, pero me parece que acaba en punta.
Haré una foto para que se vea mejor.
 
Bueno, pues al final ayer me lie y no pude ir al garage.
He ido esta mañana y he sacado unas fotos de la punta, que por cierto he observado que esta algo doblada.
Quizas por lo visto si que se ha metido hacia el interior, pero no veo la manera de sacarla como no sea cortando y abriendo el rafter.
rafter1.jpgrafter2.jpgrafter3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com