Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulsera Antimosquitos

yo me compre unas parecidas en la farmacia y la verdad es que muy bien.
 
Pues habrá que probar esto de las pulseritas anti mosquitos, que donde yo vivo si te pica uno tienes que cogerte la baja!
 
Si es efectiva, al menos es más cómoda que hacerse la "autanasia", o sea embadurnarse de Aután.
 
pues nosotros en la farmacia no la encontramos ...
alguien sabe algun otro sitio??
 
el compuesto químico da una pista: geraniol...

¿No será que viene del geranio?, igual es mejor plantarlo, le preguntaré a mi suegra que sabe de plantas...
 
Nosotros , el verano pasado compramos unas "tiritas" que t elas enganchas en el cuerpo y parece que no se acercan tanto. No recuerdo el nombre, pero si a alguien le interesa mucho, lo puedo buscar. Por cierto, lo encontrareis en farmacias.
 
gracias por la informacion, VILLABOA, las voy a probar porque aqui en CATARROJA, nos achicharran , para salir a cenar a la terraza tenemos que ducharnos casi con AUTAN
 
Pulsera parasital repelente mosquitos la mejor!!

Pulsera parasital repelente mosquitos la mejor!!

http://http://www.zotal.com/tierra_imagenes/PARASITAL_PULSERA_ANTIMOSQUITOS.pdf

LA VERDAD ES QUE YO LAS USO, EN MIS VIAJES AL CARIBE Y CON LA DE MOSQUITOS QUE HAY ALLI, LA VERDAD TE OLVIDAS DE ELLOS DURANTE 4 SEMANAS.

POR CIERTO ALLI LOS MOSQUITOS YA NO SOLO MOLESTAN CON SUS PICADURAS SINO QUE TAMBIEN TRANSMITEN ENFERMEDADES QUE EN MUCHOS CASOS CAUSAN LA MUERTE.

ESTA PULSERA LA RECOMIENDO PRIMERO POR PROTECCION, SEGUNDO POR COMODIDAD, Y TERCERO POR ECOLOGISMO. VALE YA DE CONTAMINAR.

Y ESO FUERA AUTANASIA YA !! AUTAN EN ASIA. JEJEJEJEJE

Willkommen bei Facebook - anmelden, registrieren oder mehr erfahren AMIGOS DEL CARIBE PARASITAL PULSERA.
 
Gracias por el consejo villaboa,voy a ver si me hago con una,pues a mi al parecer tengo la sangre dulce o algo asi porque me acribillan,hasta el punto de que
en una reunion de 20 personas y un mosquito,va y me pica a mi.El autan va bien,pero si te pringas con el es muy desagradable y amargo que no veas.Probare las pulseras:):):).
 
Interesante. Supongo que en farmacias ¿no?

Decathlon, yo las compré ahí la semana pasada. Me la recomendaron por ser las más eficaces del mercado.

Al principio huelen bastante a perfume (no insecticida) y son un pelín caras (sobre 12 euros).
Puede usarse para mayores de 3 años.

Mi hija de 10 años es alérgica a la picadura de mosquito incluso tiene que tomar antihistamínicos cuando le pica uno, y como mañana se marcha de campamento a un lugar donde los mosquitos forman parte de la fauna no me lo he pensado dos veces y le he comprado la pulsera de laboratorios Zotal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com