Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pulir aluminio???

Pero no queda fino. El aluminio que vemos acabado llevav un tratamiento que se llama anodizado. Le da presencia y cierta dureza frente a rayaduras
 
Prueba con PIEDRA VERDE. Mano de santo. Pero como con todas las cosas "nuevas" prueba primero en una esquinita que no se vea.
 
Juan te dejo unos vídeos que lo mismo te pueden ayudar.
https://youtu.be/c1mbRoaGs3s

https://youtu.be/Qj2aFJeFdA0

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Ok, ya los había visto esos y alguno más antes de realizar la pregunta...lo que no dicen, es que es esa especie de cera que le aplican a los estropajos.
Sea como sea, yo tendría que hacer el pulido con el taladro, ya que los elementos a pulir no se pueden desmontar de la caravana...
 
DSC_0387.jpg
Lo que quiero abrillantar son todos esos perfiles que se ven en gris, como la voy a pintar de blanco no se si pintarlos o pulirlos...pintarlos también de blanco sería lo fácil.
 
Ok, ya los había visto esos y alguno más antes de realizar la pregunta...lo que no dicen, es que es esa especie de cera que le aplican a los estropajos.
Sea como sea, yo tendría que hacer el pulido con el taladro, ya que los elementos a pulir no se pueden desmontar de la caravana...
Es cera de pulimento la puedes encontrar en ferreterías, Leroy, etc

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si pules el aluminio, tendrás que darle un barniz o algo similar, sino se te pondrá negro de nuevo en unos días.
 
Pero por que no le pondrán a las caravanas acero inoxidable, que se pule y queda como un espejo...que pesa mas??? Cuanto más??? 20 o 30 kg más??? Que es eso comparado con el cariño de una madre o la inmensidad del océano??? no es naaaa....
 
Busca un tubo de una pasta rosa para pulir metales. Se llamaba RINCi aunque ahora creo q le cambiaron el nombre. En las droguerías de toda la vida. Yo lo uso en mis motos y mano de santo. Trapitos de algodón y paciencia.

Salut i kms
 
Esto es la piedra verde.
Ya la puedes encontrar en Mercadona (creo) si no,en Alcampo.
Yo la llevo siempre,y como te dice el compañero es mano de santo.
El verano pasado limpie una mesa de aluminio que estaba llena de pintura y no salía ni con disolvente, además después de darle con disolvente se quedó mate,pues después de darle con piedra verde,se quedó como nueva, desde entonces la llevo en la CV.vale como unos 5€.y te dura el bote toda la vida,ya que se usa muy poca cantidad.
c1c58a93701195a366643bf363a799f1.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Busca un tubo de una pasta rosa para pulir metales. Se llamaba RINCi aunque ahora creo q le cambiaron el nombre. En las droguerías de toda la vida. Yo lo uso en mis motos y mano de santo. Trapitos de algodón y paciencia.

Salut i kms

Uhiiiiiiiii que as dicho....,paciencia??? Yo??? Tengo de todo menos paciencia, jejeje, como no se pueda aplicar con taladro, no me sirve.
 
Si vas a probar a pulirlo y luego no te gusta cómo queda y te da por pintarlo ten cuidado porque algunos pulimentos llevan ceras y luego la pintura no agarra bien....
 
Alguien va a ser tan amable dr de decirme de una vez, que leches es la piedra verde????
La piedra verde es un producto de limpieza que en definitiva es también un pulimento como también lo es los productos de limpieza de las vitrocerámicas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si vas a probar a pulirlo y luego no te gusta cómo queda y te da por pintarlo ten cuidado porque algunos pulimentos llevan ceras y luego la pintura no agarra bien....
De todas formas si lo pinto, le pasaré una fija fina, este aluminio es super suave y aunque no lo pula, no creo que agarre bien la pintura sin lijar...
 
Para pintar el aluminio primero tendrás que darle con una imprimación si no lo haces el acabado será bastante malo y se quitara la pintura con facilidad.
En cualquier tienda de pinturas la puedes encontrar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Para pintar el aluminio primero tendrás que darle con una imprimación si no lo haces el acabado será bastante malo y se quitara la pintura con facilidad.
En cualquier tienda de pinturas la puedes encontrar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Osea que no lijo??? Con imprimación basta???
 
Según que imprimación sea puede no ser necesario lo mejor es ir a la tienda puedes ver las indicaciones que te marca el fabricante de la imprimación.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Según que imprimación sea puede no ser necesario lo mejor es ir a la tienda puedes ver las indicaciones que te marca el fabricante de la imprimación.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Ok, me pasaré hoy, quiero tener todos los materiales preparados, la quiero dejar lista entre el jueves y viernes (de pintura) por que tengo un montón de detalles e ideas que hacerle antes de salir en julio o agosto...
 
Ok, me pasaré hoy, quiero tener todos los materiales preparados, la quiero dejar lista entre el jueves y viernes (de pintura) por que tengo un montón de detalles e ideas que hacerle antes de salir en julio o agosto...
Jooooder que cabezón eres.!!!!
Qué le des con piedra verde,que se queda nuevo....!!!!
Mira que te gusta meterte en berenjenales...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com