Hola, gracias por tu rápida respuesta, sería para repasar esas pequeñas rayas que se ven después de limpiarlas, la mayoría de algún roce de ramas al entrar o salir de algunos camping.Para darle a todas las ventanas es inviableHay quien lo ha hecho y les ha quedado bien... Aunque los fabricantes aconsejan Xerapol, pero es muy caro -> Kaiser Fototechnik Xerapol - Accesorio para cámara (50 g): Amazon.es: Electrónica
Yo, para los faros del coche, uso el limpiador de la vitrocerámica. Y quedan muy bien.
Ese de titanlux creo que será demasiado abrasivo. Ver el archivos adjunto 4112102
Ver el archivos adjunto 4112103
Dependiendo del estado de los plásticos, faros en este caso, hay que ser más contundente y usar un kit de pulido con lijas de diferentes granulometría.Esta me la apunto, a ver si puedo recuperar un poco los faros de mi scenic, que están requemados del sol.
No se ni como los hacen así, en unos años al sol y a la intemperie se quedan para el arrastre, seguro que le hacen pruebas de duración a todo lo que se vende?, lo dudo.
Un saludo.
Gracias por la información, precisamente me hacía falta. Lo probaré antes en una de las Claraboyas pequeñas, no sea que me pase de listo y solo este recomendado para cristal.Hay quien lo ha hecho y les ha quedado bien... Aunque los fabricantes aconsejan Xerapol, pero es muy caro -> Kaiser Fototechnik Xerapol - Accesorio para cámara (50 g): Amazon.es: Electrónica