Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulido ventanas

memafrica

Senior Member
Tengo la duda de si se puede dar a los "cristales" de las caravanas con pulimento. Los anteriores dueños no sé con qué las limpiaban pero en la grande frontal, por la parte de dentro tiene zonas opacas. Las otras por fuera están también un poco rayadas.
 
Si están pocas es que le han dado con estropajo, es posible que se puedan pulir como los faros de los coches, quizás alguien lo ha probado.
 
Sí que se pueden pulir. Yo uso el de color azul de 3M. Quizás con el verde primero, si es que están muy mal...
He encontrado este por la caravana. ¿Mejor compro otro?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-19-09-49-16-873_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-06-19-09-49-16-873_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    67,1 KB · Visitas: 10
Creo que el pulimento es diferente dependiendo de la superficie a pulir, si es así tendrás que asegurarte que sirve para plástico.
 
¿Has preguntado en algún establecimiento si los kits de pulir faros te podría valer?
Yo pulí un faro hace unas tres semanas,y ha quedado "niquelao" .
Creo que costó unos quince euros.
IMG_20240522_194253.jpg
Viene muy completo, aunque como digo no sé si valdrá para las ventanas de la caravana.
 
¿Has preguntado en algún establecimiento si los kits de pulir faros te podría valer?
Yo pulí un faro hace unas tres semanas,y ha quedado "niquelao" .
Creo que costó unos quince euros.
Ver el archivos adjunto 4145237
Viene muy completo, aunque como digo no sé si valdrá para las ventanas de la caravana.
Me lo enseñaron en una ferretería, pero no me aseguraban si era apto y no me atreví
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com