Josep M.
...................
Ayer fuimos a buscar la caravana que habiamos adquirido en la Fira del Caravaning.
Una Adria Aviva 360 DK. Luego pongo fotos.
Pequeña y rutera, sucesora de la Moncayo Costa Azul 330L.
Esta ultima tambien se queda con nosotros. Despues de 31 años ya es como de la familia. Ademas mi hija la ha adoptado sin nigun tipo de problema.
Esta caravana sale, segun ficha tecnica, con 720 Kg de tara, y tranquilamente se hubiera podido dar de alta con MMA de 750, pero hemos preferido legalizarla con el peso maximo que permitia su MMTA que es de 1000 Kg.
En principio 1000 Kg parecian muchos para una caravana de 360, pero.....
Como equipamiento extra lleva : Ruedas de carga, soporte y rueda de recambio. Amortigudores. Estabilizador. Mover y bateria de 100 amp. Toldo Caravanestore, dos laterales y las piquetas. Climatizador. Antena, instalacion y soporte para TV.
Total que lo primero que he hecho ha sido pesarla tal como me la han dado, con todos los extras.
Ha dado en la bascula 880 Kg. Por lo que todos los extras pesan 160 Kg.
Hasta 1000, aun quedan 120 Kg de carga, que tampoco es para tirar cohetes.
Con dos bombonas de camping gas, cables electricos, caja de herramientas, trastos de cocina, ropa, higiene personal y alimentos no me va a sobrar demasiado.
Seguro que algunas cosas viajaran en el vehiculo.
Pues nada, ahora a esperar a Semana Santa par estrenarla.
Saludos.
Una Adria Aviva 360 DK. Luego pongo fotos.
Pequeña y rutera, sucesora de la Moncayo Costa Azul 330L.
Esta ultima tambien se queda con nosotros. Despues de 31 años ya es como de la familia. Ademas mi hija la ha adoptado sin nigun tipo de problema.
Esta caravana sale, segun ficha tecnica, con 720 Kg de tara, y tranquilamente se hubiera podido dar de alta con MMA de 750, pero hemos preferido legalizarla con el peso maximo que permitia su MMTA que es de 1000 Kg.
En principio 1000 Kg parecian muchos para una caravana de 360, pero.....
Como equipamiento extra lleva : Ruedas de carga, soporte y rueda de recambio. Amortigudores. Estabilizador. Mover y bateria de 100 amp. Toldo Caravanestore, dos laterales y las piquetas. Climatizador. Antena, instalacion y soporte para TV.
Total que lo primero que he hecho ha sido pesarla tal como me la han dado, con todos los extras.
Ha dado en la bascula 880 Kg. Por lo que todos los extras pesan 160 Kg.
Hasta 1000, aun quedan 120 Kg de carga, que tampoco es para tirar cohetes.
Con dos bombonas de camping gas, cables electricos, caja de herramientas, trastos de cocina, ropa, higiene personal y alimentos no me va a sobrar demasiado.
Seguro que algunas cosas viajaran en el vehiculo.
Pues nada, ahora a esperar a Semana Santa par estrenarla.
Saludos.