Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues si que hace fresco, si...

TITO

hablador
-
Bueno aquí desde siempre al frio le hemos llamado fresco..., en Soria estamos con mínimas entre -8º y -10º (seguramente más), para muestra un botón, un tramo bastante amplio del río Duero a su paso por la ciudad está completamente helado:

81af435debc89fce569f48e6d2de6c13o.jpg


la foto que está hecha con un móvil es de esta tarde cuando empezaba a oscurecer, -mañana me llevo la cámara-, para que no falte de nada al anochecer ha empezado a nevar, así que al menos por aquí vamos camino de una 'Blanca Navidad', también es justo decir que al ser un clima tan seco yendo bien abrigado no hay problema.
 
joe y nos quejamos por aqui ...menos mal que vivo en el sur
 
pues yo estoy hasta las narizes del frio,encima el mio es humedo ya que vivo en plena costa,por lo tanto aunque te abriges te entra hasta los huesos
 
Nevar en Cadiz, caray, aunque con lo del cambio climatico, quien sabe si algún día...


¿sabes si este año va a caer la lotería en Soría?, es que compré un decimo alli...
 
La verdad que un poco de frío si que tenéis que pasar, yo fui un año en julio y me toco comprarme ropa (me decían que no era lo normal) al dia siguiente de comprar ropa para todos empezó a cambiar el tiempo y ha hacer calor.

Creo que Teruel y Soria marcan siempre las temperaturas mas bajas.

Yo vivo en levante y aquí la verdad es que estamos casi todo el invierno con una temperatura buenisima:glasses1::sunny::sunny:

:hello2:
 
Este tiempo tiene tambien su encanto, y parece ser que este año lo vamos a tener más acusado. Ala! que así añoraremos más rapidamente el calorcito y la llegada de primavera...
 
¿sabes si este año va a caer la lotería en Soría?, es que compré un decimo alli...

Tocó el año pasado en Berlanga de Duero, un pueblo de Soria, no se si toca este año que toque otra vez, muy seguido me parece, de todas formas la gente por aquí tiene mucha fe en ello, somos la segunda provincia que más lotería de Navidad compra por habitante, solo está por delante Lérida, claro que ellos en Sort tienen a La Bruixa d'Or y nosotros no.

Interstitial - Noticia
 
pues aqui en madrid estamos en la gloria, desde que sale el sol hasta que anochece practicamente que estamos en manga corta, luego nos ponemos una rebequita y listo.:toothy7:
















hoy a las 7 de la mañana en majadahonda- madrid teniamos 8 graditos bajo cero. :idea1:

pá flipar.:idea1:


el manzanares no se ha congelado por la cantidad de mierda que lleva el agua.:toothy7:
 
Ángel, si llevas la cámara deleitanos con unos equilibrios sobre hielo.
 
En agosto hablamos Cherokee, que de solo pensarlo me están entrando sudores.:oops::sunny::sunny::sunny:

jajajajaja .la cosa esta en lo mismo que vosotros con el frio , que a todo se acostumbra uno ,lo que pasa es que vosotros estais acostumbrados al frio y nosotros a la caló .
no se ,yo creo que prefiero mis 42º a la sombra que vuestros -10º a pleno sol.
Ahora ,eso si ,me encantaria ver ese rio helado ,pero solo un ratito ,eh ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com