Por supuesto, pero si el que viene piden 2000 euros mas, debe ser que el vicio se esta dando bien y la virtud no es tal, parece que no les han sobrado caravanas a 17000. De momento la rueda inflacionista sigue girando viento en popaBueno... Ante el vicio de pedir la virtud de no dar....
Suelo mirar las páginas de Segundamano y tal y hay número alto que llevan desde semana Santa...
Totalmente de acuerdo. Triste realidad....Con la subida de todo incluidas hipotecas es cuestión de muy poco tiempo por lo menos las de segundamano van a dar un bajón brutal ,
Mucha gente va a tener que vender y van a salir muchas a la venta.
Con la subida de todo incluidas hipotecas es cuestión de muy poco tiempo por lo menos las de segundamano van a dar un bajón brutal ,
Mucha gente va a tener que vender y van a salir muchas a la venta.
Pero hace un año la subida de todo no se notaba apenas, ahora mismo hay muchas familias que entre alimentación, transporte, hipoteca luz y has están pagando 400-500€ más que hace un año y esto va en aumento por la subida del euribor y dentro de poco afectará la subida del gas que va a ser muy fuerte .Esa teoría se esperaba que estuviera afectando al mercado hace ya un año
Y han seguido subiendo hasta límites que superan la vergüenza ajena....
Es una pena que mucha gente que ha pagado 5 y 6mil eurazos por caravanas "antiguas" o los que se han hipotecado para comprar una nueva... sean los que se lleven el zasca!!
Muchos van a tener que quitarse gastos superfluos porque no van a llegar a fin de mes y la caravana con todos sus gastos va a ser uno de ellos.
Pues la verdad es que me parece una decision de lo mas acertada.Al "hilo del hilo", y tras muchas vueltas en mi cabeza, voy a aparcar la idea de la caravana mínimo hasta después del verano que viene. Mis gastos mensuales se han incrementado considerablemente, como, imagino, a la mayoría de nosotros. Seguiré ahorrando lo que pueda (iba a pedir parte a mi banco), pero por diferentes motivos creo que debo de ser cauto y esperar. Seguiremos saliendo en la tienduca una temporada más, y tan felices. Hasta que se pueda dar el salto. Que eso lo tengo claro, lo daré.
Un abrazo.
Yo creo que haces bien, hay que ser muy o ruédenles ahora y durante el tiempo que esperes vas a tener más ahorros y van a salir muchas a la venta , con lo cual o no tienes que pedir el crédito o mucho menos y además el precio de compra será mucho menor.Al "hilo del hilo", y tras muchas vueltas en mi cabeza, voy a aparcar la idea de la caravana mínimo hasta después del verano que viene. Mis gastos mensuales se han incrementado considerablemente, como, imagino, a la mayoría de nosotros. Seguiré ahorrando lo que pueda (iba a pedir parte a mi banco), pero por diferentes motivos creo que debo de ser cauto y esperar. Seguiremos saliendo en la tienduca una temporada más, y tan felices. Hasta que se pueda dar el salto. Que eso lo tengo claro, lo daré.
Un abrazo.