jeronova
timid@
Hola abro este post para recopilar información de los más experimentado para que nos cuenten experiencias sobre ello.
Actualmente estoy pasando a diario por el Puerto de a Ragua en Granada por trabajo (alguno seguro que lo conoce) y me he encontrado con muchas AC ninguna CV.
Me he cruzado con algún autobús grande de unos 13m y con algún tren de carretera (también sé que tráiler de la zona pasan, pero son mínimos) y pasar se pasa con el coche cuando te los encuentras, pero depende donde te pille con otro de dimensiones parecidas no se ni pasaría tan fácil (bueno y yo que lo conozco como la palma de la mano). Incluso me he parado a medir en algunos puntos la calzada y lo más desfavorable en algunos tramitos 4.7m y 5m.
También comentar que hay algunas pendientes de 15%.
Mi pregunta es si es una locura meterse con un conjunto de 13m y 2.5m por ahí.
Que contéis en medida de lo posible experiencias por vías del estilo…
Cada cual con su conjunto tanto de largo como con 2.5 o 2.3 de ancho.
Como siempre gracias por vuestras aportaciones…
Actualmente estoy pasando a diario por el Puerto de a Ragua en Granada por trabajo (alguno seguro que lo conoce) y me he encontrado con muchas AC ninguna CV.
Me he cruzado con algún autobús grande de unos 13m y con algún tren de carretera (también sé que tráiler de la zona pasan, pero son mínimos) y pasar se pasa con el coche cuando te los encuentras, pero depende donde te pille con otro de dimensiones parecidas no se ni pasaría tan fácil (bueno y yo que lo conozco como la palma de la mano). Incluso me he parado a medir en algunos puntos la calzada y lo más desfavorable en algunos tramitos 4.7m y 5m.
También comentar que hay algunas pendientes de 15%.
Mi pregunta es si es una locura meterse con un conjunto de 13m y 2.5m por ahí.
Que contéis en medida de lo posible experiencias por vías del estilo…
Cada cual con su conjunto tanto de largo como con 2.5 o 2.3 de ancho.
Como siempre gracias por vuestras aportaciones…