Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta de la CV descuadrada

webmaster

Administrator
bueno pues ayer mientras estaba metido debajo de la CV limpiado zonas de oxido del eje, de la barra de freno, etc, me di cuenta que la puerta esta descuadrada de abajo, de la zona contraria a la s bisagras. Es decir si cierro la puerta arriba encaja perfecta y abajo se queda un poco abierta, tanto que si alguein quiere tira del pico(angulo inferior izq) y puede despegar la puerta y meter una mano.
Como estas puertas son de corchopan :martillo:, tema de enderezarla me da miedo partirla, pense que era por el pestillo interior que coge las dos mitades de la puerta que tiene algo del holgura, pero no es el motivo.
soluciones??. y si compro una cerradura de seguridad de FIAMMA, de esas q se ponen por fuera y para cerrar se giran?? asi si la pongo casi abajo de la puerta haria que me la pegaria mas al marco.
alguna otra solucion?SAFE-DOOR_ml.jpg
 
Y si pones una cerradura-agarrador???....
a3yvysu2.jpg
najeveqa.jpg


Con TapaToó
 
no esta nivelada, pues la estan pintado alguna zona,
el pestillo lo tiene hechado entre las dos puertas, justo a la mitd, pero abajo se despega, desp le hecho una foto
 
Estas puertas esta hachas con un marco de madera de 30 x 30 mm ser perfil al rededor de la misma, y el centro esta relleno por porespan, por su construcción se suelen deformar el cuerpo inferior.
La mejor solución es poner otra cerradura en el cuerpo inferior (de las simples sin resbalón)
El consejo es que siempre cierres siempre la de abajo y pongas el pestillo, después cierres la superior con la llave. Esta es la única forma que no te se deforme.
Si miras mi hilo: " remodelando mi zeus 390" veras que yo reice totalmente la puerta.
 
Si es por deformación, vale.

Falta verlo en un foto, pero por que no la abran, me rio, porque tanta cerradura de seguridad en los portones de fiamma, cuando siempre que roban, petan una ventana, que es lo más fácil.
 
cuantas mas cerraduras, lo chorizos piensan algo tiene que guardar ahí, y zas, estacazo, si la puerta esta bien pillá una ventana es lo mas fácil, y para ti lo mas caro......
Yo tuve una moncayo zeus 390 y la puerta era de chichinabo y también se despegaba de la parte de abajo y si tirabas con la mano mas......solución desmontarla y ponle unos refuerzos en el interior te quedara algo mas solida......
 
http://www.webcampista.com/foro/att...9-remodelado-de-mi-zeus-390-2014405191753.jpg

Para mi la solución fue renacer el esqueleto de la puerta.

Por supuesto si quieren abrirte la CV te la abrirán sin demasiado esfuerzo, la recomendación de la segunda cerradura es mas para que no se tuerza la puerta que por seguridad.

Lo de que intentaran abrir antes la que tenga mas cerraduras pues posiblemente no sea así, puesto que si la del al lado tiene menos sera mas fácil abrirla. Esto es como la moto con candado y sin.
 
Nil. Cuando hablas sin resbalón. Te refieres a q ponga en la puerta de abajo una cerradura con llave para abrir y cerrad desde el exterior o q sea por dentro y q la cierre al salir y desp eche la llave a la puerta dd arriba? Supongo q esto no porq lo veo muy difícil
 
Sacromonte la cerradura que te indico es la de llave que no tiene el resbalón y solo se cierra o se abre con la llave, solo se cierra si te tienes que ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com