A ver si vamos espabilando que ya hace horas que ha salido el sol y el hilo te coge aun dormido.... o durmiendoCon ese precio no puede ser muy bueno, aunque lo mismo hace su función.
seguramente el problema del precio es porque será grande y pesado. Pero si lo vas a mover con el coche a la tienda sin hacer grades recorridos con él, no le veo yo el problema.
eso sí.. pasaras calor en muchas zonas. Mejor pasar calor que frio. Si hace calor lo abres y te cubres modo manta. si hace frio estás perdido.
Las cosas que van incomodando las guardo en unos cajones muy grandes que hay en la calle, containers creo que les llaman ?Si sufre o no depende de la estructuraste tenga debajo la cama, útil mira en mi ac venia de fábrica, y es utilísimo, todas esa cosas que llevas y van incomodando al cajón y se nota
Si que es verdad, la madera la tengo. Nos costó muy poco porque era un conocido y nos hace la función que queremos.Disculpa mis comentarios, pero al decir que te lo ha hecho un carpintero. Me ha dado que pensar de su forma de trabajar.
Cumple con la función que buscabas.