Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta bajo asientos cama

Beli2016

timid@
Hola, alguien ha hecho algo parecido a lo de la foto. Quiero abrir una puerta bajo los asientos de la cama de la caravana Moncayo. Creéis que la estructura sufrirá?

Archivos adjuntos

• 080CE52E-E68E-4BFA-B0AA-627A26CDC313.jpeg
    080CE52E-E68E-4BFA-B0AA-627A26CDC313.jpeg
    71,3 KB · Visitas: 127
la idea es bueno, aunque creo que algo de perdida de espacio.

Depende para lo que lo vayas a usar. Yo normalmente debajo de la cama guardo cosas que no suelo acceder. (ropa de cama). en la montaña guardo las cosas de la playa, y en la playa guardo las cosas de la montaña.

Pero si necesitas un hueco para cosas de acceso diario, me parece buena idea.

Hombre, como cómodo es más cómodo, como útil, creo que menos pues desaprovechas más espacio y encima le tienes que poner puerta y hacerle un cajón.

Buenas, sufrir no creo, lo único que si ya tienes un arcón debajo del asiento no ganas nada con convertirlo en un cajón. Pero vaya para gustos...Saludos

Como dice el compañero perderas espacio, pero la idea es buena para tener un lugar de facil acceso.
Nosotros en los lugares que tienen un acceso dificil guardamos cosas que no sean para uso habitual como recambios de sabanas, mantas etc.
Tampoco es un buen ejemplo porque viajamos dos en una 360 y nos sobra espacio.
Yo reforzaria la parte interior con un par de listones verticales a cada lado de abertura, ademas estos listones te servirian para atornillar las visagras y asegurar el cierre en el otro lado.

Con ese precio no puede ser muy bueno, aunque lo mismo hace su función.

seguramente el problema del precio es porque será grande y pesado. Pero si lo vas a mover con el coche a la tienda sin hacer grades recorridos con él, no le veo yo el problema.

eso sí.. pasaras calor en muchas zonas. Mejor pasar calor que frio. Si hace calor lo abres y te cubres modo manta. si hace frio estás perdido.

Con ese precio no puede ser muy bueno, aunque lo mismo hace su función.

seguramente el problema del precio es porque será grande y pesado. Pero si lo vas a mover con el coche a la tienda sin hacer grades recorridos con él, no le veo yo el problema.

eso sí.. pasaras calor en muchas zonas. Mejor pasar calor que frio. Si hace calor lo abres y te cubres modo manta. si hace frio estás perdido.
A ver si vamos espabilando que ya hace horas que ha salido el sol y el hilo te coge aun dormido.... o durmiendo :dormido:

Si sufre o no depende de la estructuraste tenga debajo la cama, útil mira en mi ac venia de fábrica, y es utilísimo, todas esa cosas que llevas y van incomodando al cajón y se nota

Si sufre o no depende de la estructuraste tenga debajo la cama, útil mira en mi ac venia de fábrica, y es utilísimo, todas esa cosas que llevas y van incomodando al cajón y se nota
Las cosas que van incomodando las guardo en unos cajones muy grandes que hay en la calle, containers creo que les llaman ?

La idea no era hacer el cajón sino hacer una puertecilla para poder acceder a cosas o meter zapatos y otros que están siempre molestando por el medio. Tengo tres niños así que somos cinco viajando y eso se nota siempre hay chismes por el medio. Sobre todo zapatos y zapatillas. Como la cama nunca la desmonto pues vi este bricolaje y me gustó la idea de hacer una puertecilla para acceder. Cajón no le pondré porque creo que perderé espacio. Vi en una foto que ponían una caja de esas de plástico con ruedas para acceder que se puede quitar y poner.

Es mejor solucion para tener mas espacio.
Entonces el agujero tendrá que ir hasta el suelo.
Mas razo todavia para feforzar los laterales.

Pues resulta que ayer ya venido el carpintero hacerlo pero nos han confinado así que a la porra La semana Santa y el carpintero que lo iba hacer porque no me puedo juntar con nadie. Cuando lo tenga hecho os pasaré fotos para que veáis la idea

Pues lo prometido es deuda, os pongo las fotos de cómo nos a quedado. Un carpintero nos lo ha hecho

Archivos adjuntos

• 845304EE-F157-4BD0-BFCD-0536965F6600.jpeg
    845304EE-F157-4BD0-BFCD-0536965F6600.jpeg
    181 KB · Visitas: 58
  • B470E0C9-A96B-4DE0-AB73-58F836ACA232.jpeg
    B470E0C9-A96B-4DE0-AB73-58F836ACA232.jpeg
    204,8 KB · Visitas: 55
  • 9C30991D-7B30-4C6A-90C8-BC77FE5B894E.jpeg
    9C30991D-7B30-4C6A-90C8-BC77FE5B894E.jpeg
    195,2 KB · Visitas: 60
La idea es muy buena.
Si me lo permites, el carpintero es poco fino. El mismo trozo de madera que ha cortado lo podía cantar y la tabla bajo la cama también canteada. Unas bisagras de cazoleta y un cierre de pulsador de los que llevan las caravanas redondo que vale 5€.
Perdona que te diga, pero es un parche.

Disculpa mis comentarios, pero al decir que te lo ha hecho un carpintero. Me ha dado que pensar de su forma de trabajar.
Cumple con la función que buscabas.

S
Disculpa mis comentarios, pero al decir que te lo ha hecho un carpintero. Me ha dado que pensar de su forma de trabajar.
Cumple con la función que buscabas.
Si que es verdad, la madera la tengo. Nos costó muy poco porque era un conocido y nos hace la función que queremos.

© 2004-2024 Webcampista.com